"Dulces."
Algo había pasado con Wade, ya no era el de antes a pesar de haber hablado con él y haberme disculpado por si había echo algo mal. A pesar de que el otro comentó que no había sido culpa mía, comencé a pensar de que si había echo algo malo.
Fue entonces que hice una pequeña lista en donde tenía pequeñas "misiones" por decirlo de alguna manera, no era bueno en estas cosas, jamás lo fui, no obstante quería intentarlo.
Era por eso que me encontraba donde estaba Gambito. Este parecía tranquilo mientras veía su café o al menos hasta que le hice la pregunta.
–Quiero que me ayudes hacer bombones para Wade.
Quiero conquistar a ese hombre. –Comente con convicción haciendo que Gambito escupiera todo el café que tenía en la boca.–Cof, Cof...l-lo siento. Nunca esperé esa pregunta. –Respondió como si quisiera decir algo y hacía como cierta culpa en su rostro. –Te ayudaré con esos dulces.
Y así fue como estuvimos horas allí metidos en un intento de hacer algo comestible, fue demasiado tiempo allí pero mereció la pena.
Gambito puso uno de los bombones enfrente de mi rostro y no pude evitar arrugar la nariz ya que jamás me había gustado lo dulce. Mi lado animal lo rechazaba totalmente.
–Mira, Wade ya a llegado a casa. Ofrécele los chocolates.
Lo mire y vi como este me regalaba una mirada amable dándome fuerzas para ir y darse. Al salir de la cocina vi a Deadpool junto a Vanessa hablando animadamente y tomados de la mano bien felices.
Vamos...Logan. Dáselos, los hicistes para el....
Camine hacia donde estaban y me paré enfrente de él sin prestarle mucha atención a la mujer de su lado.
–Hey, gatito. –Hablo contento Wade.
–Hola Wade. Ten hice estoy para ti. –Comente mientras le ofrecía los bombones del plato.
Vi como este tomaba el plato, los observaba por unos segundos y levantar la cabeza con cierto arrepentimiento.
–No me gusta los dulces, pero como sé que te ha costado mucho hacerlos, de seguro que a Vanessa le gustan. Respondí felizmente el hombre antes de dárselos a Vanessa.
La cual comenzó a disfrutar de los bombones que tantas horas me habían costado.
Gambito le había visto comer bombones y dulces, yo mismo le vi también.
¿Era por que los había echo yo o era una manera de rechazarme?Un pequeño malestar se instaló en mi pecho antes de soltar un gruñido lleno de molestia alarmando a todos los de la habitación. El ambiente se heló por completo y mis garras salieron para clavarse directamente en el cuello del más pequeño sin tiempo a qué se defendiera.
Hubo un grito de miedo por parte de la mujer pero eso me importó bien poco. Una katana es clavada en mi pecho y la decepción de ser rechazado fueron suficiente dolor para quejarme de cómo mis órganos eran cortados por esas puntiagudas y cortantes espadas.
–¡Saca las garras!
–¡Eres un estupido! ¡Eran para ti! ¡Todos para ti!
Saque las garras de forma brusca, me arranqué las Katanas de mi pecho causando que saliera un quejido de dolor y me fuera de allí enojado, seguido por Laura.
–Papá ¿estás bien? –Preguntó Laura desde la puerta.
–Estoy bien, cachorro. –Respondí mientras esta entraba y se sentaba a mi lado. –Todo estará bien.
–Mientes...siento y huelo tu dolor.
Fin del capítulo.
**********
¡Hola a todos!
Ya está aquí la continuación de la historia de Poolverine.Espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza de actualización.
Como veis la parte narrada de Logan va a ser más seria y más triste. Después de todo él piensa que es culpa suya de que Deadpool se haya enfriado y allá cambiado con el. A nuestro gatito gruñón no se le dan bien estas cosas, así que hace lo único que se le ha dado bien todo este tiempo y es sacar las garras.
También deciros los capítulos serán un tanto más largos que los de la otra historia.¡Gracias! ✨
ESTÁS LEYENDO
~•Conquistando a Deadpool~• (poolverine) ✔️
FanfictionLogan no sabe que es lo que ha echo mal. Wade a pasado de ser amable, muy cariño y ligón con el, a tratarlo de forma fría y distante. El piensa que a echo algo mal, no obstante intentará con todas sus fuerzas el conquistar a Deadpool aunque no se le...