"Confesión"
Camine lentamente al lado de Wade para comprar algunas cosas para la casa, después de todo éramos muchos en el piso y la pobre anciana, entre más invitados menos comida tenía y teniendo en cuenta que éramos varios que arrasábamos con gran cantidad de comida con razón.
No era por eso que traía a Wade conmigo, sabía que si me quedaba en casa con Wade en la casa, Elektra haría cualquier por interrumpir, ella parecía tan preocupada por lo que pudiera pasar y no la culpaba pero no entendía la intensidad.
Después no solo nombró a Scott si no que nombró a un tal ¿Peter?Ahora mismo no me preocupaba eso, lo único que quiera es decirle lo que sentía y terminar con la tontería esta de la lista por qué desde el inicio esta lista me a traído más que problemas, pero también valentía.
Me detuve en mitad de aquel pasillo lleno de gente, las personas a nuestro alrededor se nos quedaron mirando y Wade no pudo evitar mirarme con curiosidad.
–¿Qué es lo que ocurre? De repente te quedastes congelado. –Comentó Wade bastante divertido.
–Tengo que decirte algo y quiero que me escuches por qué solo lo diré una maldita vez. –Contesté de forma brusca.
Mi corazón comenzó a ir demasiado rápido, mis mejillas ya se estaban poniendo rojas y Dios pensaba que me iba a dar algo en este mismo instante.
–¡Qué emocionante por favor! –Gritó Wade aplaudiendo y llamando la atención de todo el mundo.
Tierra trágame.....dame algo de paz para que yo no apuñale a Wade delante de toda esta gente.
–¿Y bien?
Wade era como un niño....
Pero lo amaba más de lo esperado.
Este que se atrevió a meterse en mi corazón, hacer que me encariñara, me destrozara por que se iba con Vanessa y ahora....
Estaba solo conmigo.
Solo mío y yo suyo.–Te amo. –Solté de golpe haciendo que los ojos de Wade se abrieran y después se lanzara a por mis labios.
Fue algo intenso y único, fue dulce y fogoso al mismo tiempo, había varias emociones en ese beso y se sentía bien.
–Mamá, mamá, mira esos dos hombres se están besando. –Habla un niño que había no muy lejos.
Me aparte un poco del hombre y me tener como las manos de Wade acariciaba mi estómago y sonríe divertido y excitado.
–Es hora de que esté abdomen, barriga se llene de mis cachorros. Mmm. ¿Quieres tener mis cachorros dentro de ti? –Susurra en mi oído haciendo que me estremeciera.
–Cállate Wade.
–¡Dios! ¡Pareces todo un tomate! Tan lindo.
–¡Cállate! –Le di un cabezazo y me tape una mano mi rostro para evitar que la gente viera mi sonrojo en mis mejillas.
No sabía por qué...pero me gustaba la idea de tener un cachorro con este maldito salido, pervertido y masoquista.
–¡También te amo! –Grita Wade para que todos lo oyeran.
Muchos aplaudieron, otros solo miraban con cara de asco y descontento.
Todo fue bien, pasaron los meses y las cosas solo fueron a mejor hasta que no lo fueron.....la llegada de Peter Parker lo cambió todo....
Fin.
***********
¡Hola a todos!
Ya está aquí el final de esta historia, espero que sea de vuestro agrado y os gusten igual que me gusta a mi escribirla, haha.
Como ves, el final es confuso y os puedo informar que esta historia tiene tercera parte.
Y si lo preguntáis...si Logan volverá estar entre la espada y la pared ya que volverá a sufrir en la 3 entrega de estas pequeñas historias. ☺️
En la tercera entrega Poolverine no acabarán juntos, pero...habrá algo de consuelo por que la TVA lo transporta a otro universo junto a Laura.YO SUBIRÉ UN AVISO EN ESTA HISTORIA PARA QUE SEPÁIS QUE LA HE SUBIDO, COMO HICE LA OTRA VEZ. LO SUBIRÉ EN LA TARDE NOCHE.
Tengo también la primera historia larga en borradores para que cuando termine la tercera parte de esta historia, podáis tener contenido nuevo.
Nunca pensé que las dos historias fueran a tener tanto apoyo, la verdad es que nunca pensé en que iba a llegar a tanta gente, ya que siempre escribo de anime y cuando salí del cine quise salirme de mi zona de confort y escribir sobre Poolverine.
Gracias de verdad, por que nunca hubiera podido ser si ustedes no hubierais estado aquí apoyándome.
¡Gracias! ✨
ESTÁS LEYENDO
~•Conquistando a Deadpool~• (poolverine) ✔️
FanfictionLogan no sabe que es lo que ha echo mal. Wade a pasado de ser amable, muy cariño y ligón con el, a tratarlo de forma fría y distante. El piensa que a echo algo mal, no obstante intentará con todas sus fuerzas el conquistar a Deadpool aunque no se le...