"Marca."
Al despertar me encontraba realmente desorientado por decirlo de alguna manera, ya que la cabeza parecía como si estuviera flotando, no obstante recuerda lo que había pasado.
El ataque de los anti-mutantes, las heridas que no se cerraban, los gritos de Wade y sus sollozos desgarradores, creo que eso se me iba a quedar grabado el resto de mi vida.
Sentí una mano apretando la mía, gire la cabeza y allí estaba el hombre de mis pensamientos, dormido en una postura que realmente no se veía de lo más cómoda, pálido y con ojeras en sus ojos.
Aprete con fuerza la mano del joven haciendo que este se despertara. Al mirarme pude ver toda sus emociones en conflicto, parecía querer hacer una de sus bromas, no obstante lo único que salió de sus labios fue un ligero sollozo que fue seguido por más.
–L-Logan....estas despierto. –Susurra mientras se sienta más cerca mía y pasa una de sus manos por mi cabello haciendo que soltara un ligero ronroneo.
–Shh...te tengo. –Susurre de vuelta antes de abrazarlo contra mi.
–A pasado una semana y no te estabas curando hasta ayer. ....¡te moristes en mis brazos! Tuve que reanimarte.... –Sonaba tan dolido.
Wade acarició mi mejilla con cariño, de esa manera que tanto extrañaba, dejó un beso en mi frente y mejilla, y pareció darse cuenta ya que rápidamente se separó de mí y se colocó de pie nervioso.
–Sera mejor que me vaya....aa Vanessa me está esperando. –Comenta nerviosamente.
Al darse la vuelta y este comenzar a caminar no vio cómo me comencé a poner de pie, lo furioso que estaba por que había roto un bonito momento con la simple mención de esa mocosa, saque las garras y corrí hacia él atravesando toda su espalda y tiré solo al suelo para sentarme encima de él.
–¿¡Pero que hice yo ahora!? –Gritó el chico debajo de mí haciendo que retorciera las garras con saña.
–Mencionar a la persona equivocada siempre. –Susurre mientras buscaba su cuello.
Aquella marca que iba hacer era una muy íntima, solo yo podía hacer ya que era la única cicatriz que jamás se borraría de la piel que marcaba, Wade podría tener muchas cicatrices y no podría tener unas nuevas...pero esta marca permanecerá.
Después de esto...pues bueno todo volvería a estar confusas, ya que yo entraría en celo.El joven siguió parloteando y nombrando a la niña, fue entonces que no me lo pensé más y clavé los cuatros colmillos más los dientes en la nuca del chico haciendo que este soltara un grito de dolor y excitación. Eso solo hizo que apretara con más fuerza haciendo que la sangre comenzará a caer al suelo, no obstante no pude evitar pasar la lengua para limpiar la zona.
Wade sacó fuerza para empújame y quedar el entre mis piernas y sujetó mis brazos por encima de mi cabeza. Yo no puse mucha resistencia.
–Eres un lobito malo~ ¿Que fue eso? –Comenta con cierta curiosidad y excitación.
Yo solo solté un gemido suave mientras mi mente se volvía confusa, mi rostro se sonroja ya fuera por la excitación o por la vergüenza.
–Se un buen cachorro y dime que fue eso. –Susurra Wade.
Me reincorporé un poco para quedar a la altura de su oído y mordí el lóbulo de su oreja.
–Solo marcó lo que me pertenece.
Este se quedó en silencio antes de reincorporarse rápidamente y negar con la cabeza.
–Yo me tengo que ir....
–Wade...no me dejes.
–Créeme. Quiero quedarme pero no quiero hacer algo cuando obviamente no estás en tus cinco sentidos.
–¡Como te vayas de aquí y me dejes así te mataré! –Grite y lloriquee entre medias.
–Iré a llenar una bañera de agua fría. –Sale corriendo no sin antes darme una nalgada haciendo que salieran las garras con enfado.
Fin del capítulo.
*********
¡Hola a todos!
Ya está aquí el nuevo capítulo de esta historia.
Espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza.¡Esto no es omegaverse! Solo que Logan al tener cierta parte animal por causa de su mutación tiene periodo de celos e incluso puede engendrar cachorros, pero quería dejar claro que no era omegaverse.
Quizás en un futuro haga una historia omegaverse pero esta no es una.¡Gracias! ✨
ESTÁS LEYENDO
~•Conquistando a Deadpool~• (poolverine) ✔️
FanfictionLogan no sabe que es lo que ha echo mal. Wade a pasado de ser amable, muy cariño y ligón con el, a tratarlo de forma fría y distante. El piensa que a echo algo mal, no obstante intentará con todas sus fuerzas el conquistar a Deadpool aunque no se le...