Intento de confesión.

2K 200 169
                                    

"Intento de confesión"

Últimamente no me he sentido del todo bien, al menos desde que tuve el primer rechazo por el joven. Mi cuerpo cada vez se debilitaba más y más, la sensación era la misma que sentí cuando Scott y nuestro cachorro había muerto. Vacío, dolor, angustia y como poco a poco me iba muriendo.

Una parte de mi alma murió con ellos dos y también con el resto de los X-men, ahora la otra parte de mi alma, la poca que me quedaba había sido...pisoteada por Wade.
Quizás había sido demasiado duro cuando él comenzó a mostrar interés en mi persona, también debía decir que tenía miedo....

Tenía terror a que Wade acabara como Scott y el resto de mis amigos, esos que tanto confiaron en mí y que yo abandoné para ir a beber.
Aprete las manos con cierta ansiedad y me sobresalté un poco cuando una mano se colocó sobre las mismas.

Estuve de clavar mis garras a la persona que se acercó demasiado a mí pero al ver a Gambito sentado a mi lado, mirándome fijamente, con preocupación y decidido.

–¿Qué es lo que pasa Gambit? –Pregunte en un gruñido.

–Necesito hablarlo contigo y el porqué el comportamiento de Wade. –Comenta el hombre con arrepentimiento.

–¿Qué has echo? –Comente con cierta molestia.

–Yo no quería meterme en esto. Fue Elektra quien me convenció para dar mi punto de vista a lo que estaba haciendo Wade. Nosotros....yo solo dije lo que teníamos en común en todos nuestros mundos, y era tú y Scott. El cómo Logan de cada punto del universo se apareaban solo con una persona para el resto de sus vidas.

Solté un gruñido suave al saber donde iba toda esta conversación, no estaba molesto con Gambito, este no dijo ninguna mentira. Era cierto que solo nos apareábamos con una persona para el resto de nuestras vida...pero eso no evitaba que pudiera sentir algo por otra persona.
Wade hizo que pudiera sentir amor nuevamente.

Deadpool había conseguido entrar en mi corazón como si de su casa se tratase y....yo para el solo era un amigo.

Mordí mis labios con fuerza y le di una mirada de advertencia a Gambito cuando este solo apretó mis manos en forma de apoyo.

–La cosa es que....Elektra le aconsejó que era mejor que lo dejara estar. Que no te conquistara.
Ella no quería hacer ningún daño, ambos estábamos preocupados por el daño que podríais sufrir si esto seguía así...lo que no esperábamos es que causara más daño que bien. Esto es nuestra culpa, lo lamentamos. –Comentó el hombre con arrepentimiento.

–No tienes que disculparte....todo lo que toco...se acaba rompiendo. Scott, nuestra hija y los x-men se fueron por qué era un estupido borracho. –Respondí mientras escondí mi cara en mis manos. –Comencé a sentir cosas por Wade después de su primer intento de conquistarme....

–Se que lo hice mal, pero quiero dar mi opinión. En vez de imitar todo lo que hizo Wade para atraerte. ¿Porque no eres más directo? –Comenta Gambito. –A veces los hombres necesitamos que sean directos con nosotros, quizás Wade sea igual.

Gambito tenía razón. Quizás lo que necesitaba Wade era que fuera directo en vez de darle todos esos regalos.
Asentí con la cabeza, solté un gruñido cuando este me removió el cabello y se fue de allí.

Sabía que Wade estaba en la terraza con Vanessa, asi que iba a dar el palo maestro para que esa mocosa se fuera.

Me levanté y me dirigí a la terraza para ver cómo estos hablaban tranquilamente y poco después se dan un beso de lo más fogoso, al igual que su abrazo.

Oí algo romperse, realmente no sabía de dónde venía ese sonido, no obstante sentí rabia al ver como aquella tipa me miraba fijamente y me regalaba una sonrisa odiosa.
Quizás era mi corazón nuevamente.

La iba a matar, cualquier día de estos la mataría y se los daría a los lobos para que disfrutaran de un puto festín.

Esto solo había echo que estuviera convencido para no rendirme.
Ella mordería el polvo y yo saldría victorioso de aquí y quizás con Wade haciéndome gritar.

El simple pensamiento me hacía sonrojar.
Pasar tanto tiempo con Wade acaba afectando a cualquiera....

Mire a Vanessa, y saque la garra del medio antes de irme de allí.

–¿Planeas ir a lo duro? –Pregunta Gambito.

–Si.

–Yo te doy una sugerencia. Mañana, tómalo del cuello y con tus dientes márcalo. Es efectivo y siendo Wade creo que eso sería lo que me gusta.
Vanessa es demasiado blandita para cumplir las fantasías de dolor de Wade.

–Ufff







Fin del capítulo.

***********

¡Hola a todos!

Ya está aqui la segunda actualización del día, espero que os guste y pues mañana habrá más, pero entrando la tarde noche, más o menos como la actualización de ahora.

Os tocará esperar y saber qué ocurrirá. 😏😏

¡Gracias por vuestro apoyo! ✨

~•Conquistando a Deadpool~• (poolverine) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora