Abrazos.

1.8K 175 33
                                    

"Abrazos"

Había sido una semana bastante mala y demasiado dura, una semana en la que el celo había echo que mi cabeza no estuviera del todo en sus cinco sentidos y en las cuales estuve suplicando y llamado a Wade para que pudiera superarlo...juntos pero el muy bastardo me dejó allí, duro y sin nada en mi interior.

Aquellos pensamientos me daban vergüenza admitirlos pero joder....era la realidad.

Me senté molesto al darme cuenta que este no estaba en casa, que había vuelto a sus andadas con Vanessa. La molestia y la tensión hizo que soltara un gruñido pero la risa de Gambit se hizo presente e hizo que lo mirara fijamente y alzara una de mis manos para sacar las garras.

–¿De qué te ries? –Gruñí con molestia mientras intentaba no mover la pierna de forma brusca en nuestra de molestia.

Estas celoso y eso es entrañable al igual que peligroso. –Comenta el hombre mientras se sentaban enfrente de mí y sonríe. –Lo has conseguido...solo falta un paso y sabes exactamente cuál es.

–No creo que....yo sea capaz de decirlas. –Susurre con irritación. –Las única vez que las dijes, Scott murió, no quiero decirlas y que Wade desaparezca como hizo el...no creo que pueda superarlo.

–Te has estado muriendo durante semanas, por eso no te regenerabas, el rechazo de tu segunda alma gemela te debilitaba a tal punto de casi morir por el sacrificio que hicistes. –Comenta Gambit. –Debes decir esas dos palabras, para que ambos podáis sentir la felicidad que merecéis.

–¿Desde cuando te has vuelto mi celestina? –Pregunte con irritación.

–Fue divertido ver cómo Wade se subía por las paredes al no poder hacer nada para ayudarte en tu rutina, pero más divertido fue cuando dijo que lo ibas a matar. –Respondió Gambito mientras se colocaba de pie y salía de la habitación mientras salía y entraba Wade por la puerta.

–¡Lobito! –Se lanzó para abrazarme, no obstante cuando me coloqué de pie lo tome del cuello y lo alce del suelo con una mano y lo acerqué a mi cara.

–Te dije que te iba a matar si me dejas en aquellas condiciones, yo cumplo mis promesas. –Repliqué con molestia mientras sacaba las garras.

–No quería abusar de ti. El consentimiento es importante para mí. –Contestó el joven. –Una cosa el pequeño acoso que hice para conquistarte y otra cosa es plantar mi gran pene ahí dentro~

–¿Gran pene? Seguro que no la tienes tan grande.

–Mmm~ seguro que te haría gritar.

–No creo que quiera saberlo. Hoy duermes en el sofá por dejarme plantado esta semana con mi rutina. –Gruñí antes de soltarlo.

Los delgados pero fuertes brazos del mercenario me abrazaron con fuerza, lo abracé de vuelta pero algo interrumpió ese bonito momento...eso fueron las manos de Wade en mi trasero, apretando a su antojo.

–Dios estoy impaciente.

–¡Eres un asqueroso!

–¡Ay! Eso me dolió Lobito.

Me quedé mirándole fijamente.

–Wade yo....

–Wade, Logan. Están pasando cosas fuera del complejo. Será mejor ir a mirar. –Apareció Elektra

¡La mató! ¡Porque demonios tienen que aparecer y interrumpir el momento!








Fin del capítulo.

*********

¡Hola a todos!
Ya está aquí la segunda actualización de esta historia.
Ya que mañana no trabajo, me he permito el actualizar otro capítulo más.

Espero que sea de vuestro agrado. ¡Realmente gracias por vuestro apoyo y comentarios, me animáis mucho a seguir.
Mañana será el último capítulo.
Seguramente sea en la mañana.

¡Gracias! ✨

~•Conquistando a Deadpool~• (poolverine) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora