Misiones que salen mal.

1.8K 169 65
                                    

"Misiones que salen mal"

Sabía que Wade no podía morir, que cualquier herida se podría cerrar y daba igual lo grave que está fueran, quedaría como si nunca hubiera pasado nada, pero Gambit sí podía morir, él no se regenera.
Esta misión había sido toda una trampa de los bastardos de los anti-mutantes, esos inútiles que había que exterminarlos de una vez por todas pero eso solo les daría al resto que si creían en nosotros una razón para odiarnos.

Mi instinto hizo que reaccionara rápidamente cuando vi que varios de ellos estaban apuntando a Deadpool y Gambit. Cuando me di cuenta estaba empujándolos fuera del punto del punto de mira, fui rápido para salvarlos pero no fui lo suficientemente rápido para detener aquellas grandes barras de madera en diferentes puntos de mi cuerpo, la que más dolía, la del pecho.

No me di cuenta en que momento había caído al suelo, tampoco me dio cuenta cuando Wade estaba diciendo que dejara de hacer el vago y me levantara, la cosa era...
Que mi cuerpo no reaccionaba en absoluto.

–Vamos Wolverine tenemos que terminar esta misión. –Hablo Wade mientras comenzaba quitarme los palos que sobresalían de mi. –Vamos hermoso gatito, levántate y brilla.

–No puedo. –Susurre con agotamiento, sus heridas no se estaban regenerando y mi mente ya estaba entumecida.

Solté un gruñido y gritó de dolor cuando Wade forzó que me pusiera de pie con ayuda de Gambit, ambos me obligaron a sentarme en un sitio donde los humanos no pudieran alcanzarnos.

Gambit salió para poder defender esta posición mientras que Wade se quedaba a mi lado.
Los brazos del joven me rodearon con suavidad y me abrazo contra su pecho, susurrándome palabras de consuelo.

–Cuéntame cualquier cosa, háblame y no te duermas. –Comentó Wade con angustia. –No te duermas...por favor.

–Y-yo lo siento. –Susurre mientras colocaba mi cabeza en su pecho.

–¡No te duermas! –Grita el chico mientras me movía bruscamente haciendo que soltara un gruñido suave y lo miraba.

–Todo...irá bien. –Susurre y mientras la sangre salía de mis labios. –Estarás bien, Wade.

–¡No estaré bien si tú mueres! ¿¡Por qué no te estás curando!? –Gritó mientras apretaba mis heridas con fuerza.

Mi mente era ya confusa por la pérdida de sangre, el dolor había desaparecido y quizás me precipité un poco, pero si me iba a morir aquí...quería decirlo.

–Wade, y-yo te qu......

–¿Logan? N-no, no, no.

Mis ojos se cerraron por sí solos y finalmente el cansancio me gano.

Te quiero....eso es lo quería decir pero no pude...
Lo siento tanto.......









Fin del capítulo.

**********

¡Hola a todos!
Ya está aquí el nuevo capítulo de esta historia.
Espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza pero he salido hace un ratito de trabajar y no lo he podido escribir antes o subir.

Os prometo que habrá consuelo en los siguientes capítulos o eso creo.

¡Gracias por vuestro apoyo!

~•Conquistando a Deadpool~• (poolverine) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora