Billetes de avión

2.1K 205 186
                                    

"Billetes de avión "

Después del auténtico fiasco de los dulces, decidí ir un poco más allá y tachar lo que había fallado para después mirar lo que tenía en uno de los cajones.
Había sido prevenido y compré todo lo que necesitaba para comenzar esta maldita y ridícula "misión" no obstante era necesaria.

Esto jamás se lo diría a nadie...pero extrañaba a Deadpool tanto que solía, a veces podía sentir como el aire se atascaba en mis pulmones y me impedían respirar.

Estos billetes de avión era una locura, un capricho para poder estar con Wade un tiempo a solas, sin tener a Vanessa todo el día pegada al joven.
Ella me irritaba parecía como si me quisiera provocar o algo por el estilo, me causaba escalofríos cada vez que ella me mira cuando los miraba.

¿Ella sabía lo que pretendía? Podría ser.
¿Ella me iba a intimidar? Absolutamente no.
¿Me iba a rendir? Por el momento no.

Me levanté de la cama tomando los billetes en mis manos y salir de la habitación para encontrarme a Elektra y a Gambito discutiendo por algo.
Ambos se callaron cuando me vieron y el hombre me señaló la cocina.

–Wilson está en la cocina. –Comentó Gambito de forma amable.

–No creo que sea buena idea... –Respondió Elektra rápidamente.

Ignore a la mujer antes de pararme en la puerta para ver a Wade parado allí tomando su café. Este no me dirigió una mirada, solo un ligero gruñido aunque sonaba burlesco.

–¿Vienes apuñalarme otra vez? Porque perdistes la pelea por completo~. –Comenta con cierta diversión.

Aprete los puños al oír la burla, estaba comenzando a irritarme rápidamente, incluso podía sentir como mi cabello se comenzaba a erizarse.

–En eso te equivocas, no me ganastes. Decidí parar la pelea por qué no merecía la pena pelear contigo. –Comente mientras sacaba los billetes delante de su cara.

–¡Eso me ofende! –Exclamó el joven antes de mirar los billetes y mirarme. –¿Y esto que se supone que es?

Resople al darme cuenta lo tope y tonto podía llegar a ser el otro, no obstante simplemente tome su mano con cuidado y las pose en ella.

–Compré dos billetes de avión para irnos los dos a unas buenas vacaciones. Creo que nos merecemos un descanso después de todo lo que hicimos por este universo. –Explique antes de apoyarme en la encimera.

Espere una respuesta positiva, algo que diera a entender que aceptaba mi solicitud de irnos juntos al destino de los billetes, no obstante...el resultado no fue el esperado.

–¿Quién dijo que quería irme de aquí? Más bien...¿quién dijo que me quería ir contigo? –Pregunta Wade.

No había malicia en su pregunta tampoco la hizo a propósito, más bien fue pura curiosidad, también había suavidad.
Aún así no significa...que doliera menos.

–¿No quieres ir conmigo? ¿Entonces con quién irías? –Pregunte con cierta irritación en mi voz.

–Obviamente iría con el amor de mi vida, Vanessa. –Respondí con una gran sonrisa.

Oooh....eso dolía más que una puñalada en mi corazón. Hacia un tiempo atrás...él decía que yo era el amor de su vida...ahora no queda nada de eso.

Aprete los labios con fuerza al igual que los puños, intenté controlar el impulso de sacar las garras, no obstante no pude evitarlo.

¡Wade era tan idiota e imbecil!
Todo en su vida era Vanessa.
Vanessa esto, Vanessa lo otro, le tengo que comprar algo bonito a Vanessa, quiero que mi chica se sienta especial....

¿¡Entonces donde quedaba yo!?
¿¡Ya no era nada?!

–Maldito bastardo. –Gruñi con fuerza antes de lanzarme encima de él y tirarlo al suelo haciendo que este se golpeara la espalda con fuerza contra el suelo.

Esta vez si tuvo tiempo para defenderse como era debido, estuvimos allí peleándonos, acuchillándonos hasta que nos agotamos y mi cara se quedó apoyada en el pecho de Wade.

–¿Donde que yo?

–¿Logan...?

–¡Me acosas durante semanas y de buenas a primeras me dejas tirado! ¿Dime qué soy yo para ti?

–Eres mi amigo.

–.....

–¿Logan? Espera. ¿Estas bien?

Amigo....

–No me toques. Te juro que si me vuelves a tocar encontraré la manera para matarte y no te regeneres.

–Pero...y ¿estos billetes?

–Disfrútalos con quién te dé la gana, pero procura tener cuidado con tu novia, no se vaya atragantar. –Amenace antes de salir de allí y encontrarme a Blade y a Gambito juntos.

Logan, espera.... –Hablo Gambito con preocupación.

–Cállate, Gambito. –Replicó Blade. –Déjalo que se tranquilice





Fin del capítulo.

********

¡Hola a todos!
Ya está aquí el nuevo capítulo de esta historia.
Espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza de actualización, también lamento las faltas de ortografía. 🥺

Me alegra mucho que os esté gustando las dos historias tanto como a mí me está gustando escribirlas.

¡Gracias! ✨

~•Conquistando a Deadpool~• (poolverine) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora