“Por qué eres como una historia que aún no ha sucedido. Porque quiero comprobar qué harás. Quiero participar en el desarrollo de la narración”.
—— El príncipe cruel, Holly Black.Desde qué puedo recordar, Ben siempre ha tenido ideas medio locas. Pero está va más allá de todo lo que creía posible, estoy segura de que cuando sus padres se enteren de esto. Van a enloquecer.
De mi parte no me afecta en nada, se que esos chicos lo que más necesitan es alguien qué los ayude y oriente para ser mejores cada día. Qué estarán mejor aquí que en esa fea Isla.
También se que todos nos merecemos usa segunda oportunidad, Ania me lo recuerda cada que puede, así como yo cuando arroje sin querer a Chad al lago encantado. Me castigaron claro está pero después de ese castigo ocurrió la segunda oportunidad, al disculparme con él.
El punto aquí es que ninguno de esos chicos tiene la culpa de que todos esos dálmatas desaparecieran, mucho menos de que maléfica allá puesto a dormir por mucho tiempo a la madre de Audrey. Ellos merecen compartir todo lo que nosotros tenemos aquí.
Ahora estoy con Ben escuchado cada uno de los discursos que pensó para decírselo a sus padres, está dando vueltas y vueltas de un lado al otro que parece tornado. Ya hasta me mareé.
— ¿Que te parece ese discurso? — pregunto Ben una vez dejo de dar vueltas por todo el lugar — ¿le agrego más le quitó menos?.
— Creo que así está perfecto, pero ahora lo que menos te tiene qué preocupar es el discurso. Tienes que cruzar esa puerta y decírselo a tus padres, sueltalo asi de repente. Todo saldrá bien.
Él me miró con sus ojos de manipulación mental, como yo le llamó. Siempre que quiere involucrarme en alguna de sus ideas locas hace lo mismo, hemos sido amigos desde que tenemos cinco años. Y siempre se sale con la suya.
— Ven conmigo... por favor Lily, te necesito ahí adentro — me tomo por los hombros y comenzó a sacudirme como licuadora — si me ayudas te daré todas las manzanas verdes que encuentre.
El tan sobornador y yo tan sobornable, por Merlin por qué soy tan débil ante todo el mundo. Si no lo veo desaparece, si no lo veo desaparece.
— Bien vamos antes de que me arrepienta, además tengo clase de música en media hora así que tendrás que hacerlo rápido.
— Perfecto Lily gracias — dejo un sonoro beso en mi frente antes de jalar de mi mano y arrastrarme con él — ahora vamos, no puedes perder clases.
Cuando entramos al lugar en donde le tomarían las medidas para el traje que usará en su coronación, esperamos un rato más mientras es sastre terminaba algunos arreglos con él. Me preguntó que si ya tenía mi vestido listo y por suerte lo tenía, Ania ya me había mandado uno color verde muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Treasure Hunt. Harry Hook
RandomEres el tesoro más grande que pude haber encontrado en mi vida, y no pienso soltarte nunca. amenos qué tú seas quien me lo pidas.