- 4

75 11 0
                                    

El amor es intensidad y por esto es unadistensión del tiempo, estira los minutosy los alarga como siglos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor es intensidad y por esto es una
distensión del tiempo, estira los minutos
y los alarga como siglos.
- Octavio Paz.














Después del merecido castigo de ayer - en el cuál estuvimos enserrados todo el día - y la plática extendida con Ben, no supe más de como les fue a él y Mal en su cita pero si tomo los consejos de Evie y los míos. Estoy segura de que ambos la pasaron excelente, quiero suponer eso por qué no he visto por ningún lado a ningún de ellos.

Y relacionado con el sueño de anoche desafortunadamente no termino nada bien, me hubiera gustado demasiado podré haberme despedirme de Harry, pero la alarma sonó y no me dio tiempo de nada.

Está comenzando ha hartarme un poco está situación, el tener que dormir para verlo ó poder escuchar su voz solo de esa manera. No me está gustando nada la verdad.

— Hola Lily — volteé para ver quién estaba por ahí, pero no había nadie, más que Chico que estaba sentadito en la escalera — aquí abajo.

Creo que me estoy volviendo loca y estoy comenzado a escuchar voces, tal vez la manzana roja que me comí me hizo daño y es por eso que esas no son mis favoritas.

— Soy yo Lily, Chico, Hola otra vez — vi al pequeño perro que parecía estar sonriendo — ¿Tienes galletas por ahí? Tu siempre tienes.

Okey, no es que me sorprenda he visto y escuchado muchísimas cosas extrañas, si TIC TAC habla que es un cocodrilo por qué Chico ¿No podría hacerlo?. Pero algo está mal aquí él no hablaba normalmente.

Puedo preguntar ¿Por qué estás hablando? Me asustaste pensé que estaba escuchando voces en mi cabeza — me agache para poder acariciarle su pequeña cabezita — esto es genial.

— Estoy hablado porque me comí una poción que Mal hizo para Carlos, para que él pudiera decirle a Jane que le gusta. Pienso que él deverian de ser más valiente.

— No deberías haber echo eso, imagínate que te hubieses convertido en una sapo — dio un ladrido en respuesta cuando saque una galleta de mi bosa y se la di — ella no le haría eso claro está, es su amigo pero imagínate que sí. Estarías ahora mismo convertido en un sapo y te llamarías Chico el sapo.

Sonó muy divertido eso de Chico el sapo, se escucha muy ingenioso.

Pero volviendo a lo otro, todos pensamos eso, Carlos quiere decirle sobre sus sentidos pero le da miedo que no sean recíprocos. Y según él en sus propias palabras terminaría arruinandolo todo.

Treasure Hunt.                                                       Harry Hook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora