“Supe que tenía delante a alguien
Con una personalidad tan fascinante que,
Si yo sé lo permitía, iba a absorber
Toda mi existencia"
- Óscar Wilde.Siempre me pareció asombrosa la manera en la que Evie veía la moda, me gusto desde un principio su estilo tan la Isla y al mismo tiempo tan moderno. Los colores azules y rojo reflejan con exactitud su personalidad, y contrastan al mismo tiempo tan bien con ella.
También me parece impresionante que tenga entre sus pertenencias algo de todos los colores, encontro entre sus cosas algunas prendas de ropa de color verde y eso es lo que estoy usado ahora. Y son bastante lindas en mi opinión.
— Okey alto ahí algo anda mal — dejo y se acercó para bajar más el gorro color azul que Ben traía — listo ahora sí andando.
— No espera un momento, Tinkerbell aún no llega estaba dejado una nota para Emi diciendo que habíamos ido de campamento, sin ella no puedo ir.
— Está bien — sonrió acercándose para acomodar algunos mechones de mi cabello — gracias al cielo tenía algo de este color, te queda genial desde la primera vez que te vi lo comprobé. El verde es tu color.
Me sonroje ligeramente cuando dijo eso, estaba apunto de responder cuando mi hada llegó volando tan rápido que terminó estrellandose en mi cara.
— Hola Tink, debes de tener cuidado podrías lastimarte — ella comenzó haciendo muecas demasiado graciosas pidiendo disculpa — está bien solo ten más cuidado para la próxima, ahora sí podemos irnos.
— Yo adelante ó puedo ir con Lily.
Escuché la vez de Chico detrás de nosotros y a Carlos negar ante la propuesta del cachorro.
— No Chico es peligroso quédate aquí — el perrito se quejo y Tink que lo escucho hablar sonrió emocionada — volveremos rápido.
Después de ese lindo encuentro, y las preguntas de los chicos cuestionado de el porque él perro habló, subimos al auto para emprender hacia la búsqueda de Mal.
Nunca había visitado la Isla físicamente, y el camino hacia ella me pareció demasiado... mágico para el gusto de muchos. Con forme la limosina pasaba, se formaba un puente que al mismo tiempo de desvanecía al pasar de está. Demasiado impresionante de ver.
— Lily, disculpa la imprudencia pero llevo pensado esto desde hace mucho tiempo — Evie se acomodo en su lugar de manera nerviosa — espero de verdad no molestarte.
ESTÁS LEYENDO
Treasure Hunt. Harry Hook
RandomEres el tesoro más grande que pude haber encontrado en mi vida, y no pienso soltarte nunca. amenos qué tú seas quien me lo pidas.