- 8

94 12 1
                                    

"Venías de un mundo que noalcanzaba a imaginarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Venías de un mundo que no
alcanzaba a imaginarme.
Eso ame de ti, esa extrañeza".
- Octavio Paz.











— ¿Oye estás seguro de que no estás aburrido?.

Él sólamente asintió mientras se sentaba frente a mí, se que Harry lo mando para cuidarme - aunque aún no entiendo de que - pero no es necesario que desperdicié su día haciendo nada.

- Harry me dijo que viniera aquí - jugueteo con la pelota que traía en las manos, lanznadola hacia una de las paredes - si me voy... él se molestará.

En el tiempo que llevo aquí me he dado cuenta de algunas cosas importantes, como por ejemplo; que a Harry le gusta demasiado el órden y que es un excelente dibujante. Pero sobre todo también he notado que suele ser algo ... gruñón, y eso que solo llevo aquí un día.

Pero el punto aquí es que, Gil le tiene demasiado... respeto como para negarle alguna de las órdenes que le da, como en este caso.

Cuando él llegó y note que comenzó a ganarle el aburrimiento como a los quince minutos, le dije que podía irse. Cosa la cuál negó argumentando que Harry se molestaría si me ve sola aquí, entonces llevamos discutiendo lo mismo más de diez minutos. Yo diciéndole que no habrá problema en que salga un rato, y él negado rotundamente, dándome el mismo argumento anterior.

- Entonces cuéntame qué más haces aquí para divertirte - pedí ya resignandome a perder contra él - ya sabes lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre.

- Bueno, me gusta ir y comer en el restaurante de la mamá de Uma, también me gusta ir de pesca.... es todo aquí no hay mucho para hacer.

Ahora entiendo por la mayoría de las personas aquí siempre están molestas, no hay nada divertido por hacer en éste lugar.

- ¿Y tú, que haces en Aburridon?

¿Aburridon? Eso se escucha divertido de cierta manera.

- En Auradón hay demasiadas cosas divertidas por hacer - le sonreí cuando el ladeo la cabeza, curioso por saber más de ahí - están las clases de carpintería, las de francés, las de música o las de tiro con arco - hable emocionada - también aveces Emi nos lleva a dar vueltas con su alfombra - el frunció el cejo al escuchar la palabra alfombra - Emi es hijo de Aladín y Jazmín, entonces ellos le dieron la alfombra. También recientemente tenemos un perrito que habla.

La cara de impresión de Gil era asombrosa, parecía un pequeño niño mirando un juguete nuevo.

- ¿Perrito que habla? Eso es asombroso aquí no hay mascotas y menos que hablen.

Treasure Hunt.                                                       Harry Hook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora