- 3

120 12 5
                                    

“Te vi y pensé tengo que conocerte, te conocí y pensé,ojalá nos enamoremos,nos enamoramos y pensé debo estar soñandoy no lo estaba"- Andrés lxtepan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Te vi y pensé
tengo que conocerte, te conocí y pensé,
ojalá nos enamoremos,
nos enamoramos y pensé
debo estar soñando
y no lo estaba"
- Andrés lxtepan.









Muchas veces pensamos que el hacer las cosas fáciles de algún modo para nosotros, nos facilitará muchas cosas.

Bien pues no siempre es así, no siempre la ventaja de hacer algo rápido para aminorar tiempo o para llegar a un lugar temprano es lo mejor. No siempre el camino más corto es el correcto y eso tenemos que tenerlo claro desde le principio.

Hoy por la mañana estaba con Emi terminando nuestro proyecto de carpintería - uno más en la lista - lo único que nos hacía falta era pintar las casa para las aves y tendríamos todo listo, porque también despues de eso teníamos clase de música y estábamos llegando un poco tarde. Entonces tomamos una decisión qué en su momento pareció la mejor idea del mundo, pero después nos dimos cuenta de qué no fue la correcta por qué terminamos llenos de pintura por todos lados, no tenemos que culpara a nadie por qué la idea fue de ambos entonces el castigo lo compartíamos con la frente en alto.

Y se que ahora el hada Madrina y medió Auradón se estarán preguntando que fue lo que hicimos para terminar así, pues bien, para recortar tiempo y no llegar tarde hacía nuestra clase de música intentamos utilizar mi magia. Pero no resultó como esperábamos... nuestra mejor idea fue crear varias burbujas de pintura y hacerlas explotar sobre las pequeñas casa de las aves, pero en lugar de hacerlo sobre ellas... termino haciéndolo sobre nosotros.

Y ahora estamos cubiertos de pintura de diferentes colores de pies a cabeza, sabemos que iremos a detención por ésto y aceptamos nuestro castigo.

— Ustedes dos quédense en donde están — cerre los ojos fuertemente cuando escuché el grito — están dejando manchas de pintura con cada paso que dan.

Chispas creo que el hada Madrina está algo molesta.

— Hola hada Madrina ¿Que lindo día el de hoy no es así?.

Creo que de castigo está vez, nos dejara todo el día en detención. Y nos hará pasar la case de obediencia otra vez.

— ¿Por qué cada que pasa algo en esta preparatoria tienen que estar involucrados ustedes dos?

— Créame directora nosotros también nos hemos echo esa misma pregunta y nunca le encontramos respuesta — responde Emi mientras arruga su frente — creo que nosotros no seguimos a las travesuras... ellas nos siguen a nosotros.

— Estarán en detención por todo el día que queda y verán otra vez la clase de obediencia, espero eso les sirva para que las travesuras no los persigan — confirmado está vez ahora sí es lo más molesta que la he visto, estaba por irse cuando se regresó apuntando hacia ambos con su dedo — tienen prohibido utilizar la alfombra mágica toda la semana y Tinkerbell se irá también conmigo.

Treasure Hunt.                                                       Harry Hook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora