T2 -- CAPITULO 6 🌺 LA PEOR TRAICION

26 3 1
                                    

EN LA FACULTAD

... -mira en shock la prueba que tiene en sus manos- esto no... no es verdad

¡Oye gohan! ¿Todo bien? -cuestiona nary-

¡Te estamos esperando y queremos saber si seremos tías o no! -reclama peli platina-

La pelinegra sale del baño con una mirada llena de preocupación y haciendo el gran esfuerzo por no llorar, las chicas observan todo y solo la abrazan provocando que su amiga soltara el llanto, ellas sabían todo por lo que gohan estaba pasando en su relación con su esposo.

Estas segura que esta noticia... -se le quiebra la voz a nary y mira a Deisy-

Es posible que a vegeta le agrade esta noticia, gohan -dice con una mini sonrisa-

No lo sé... últimamente ha estado muy... celoso y no dudara que este bebé sea de kairi -guarda la prueba en su mochila- lo siento... debo irme, me excusan con el doctor. -ambas asienten-

Gohan saldría de la facultad, pero no iría a su casa, más bien decidiría irse a un parque Publico para pensar y asumir su nueva noticia, la cual cambiara su vida desde este preciso momento. Ella comenzaría a llorar liberando lágrimas.

Una linda estrella como tú no debería llorar, solo opaca tu mirada -dice una voz masculina-

-mira a su lado derecho- eh... un momento tu eres...

Así es preciosa, yo soy Barry Khan, actor, cantante una super estrella -dice presumido- pero dime, ¿puedo hacer algo para aliviar tu dolor?

... -se aleja un poco- estoy bien, gracias -comienza a caminar para alejarse-

-la intercepta- vamos, linda no seas así... -la toma de la cintura- vamos por un café, yo invito -sonríe-

No gracias -intenta zafarse-

Barry ignoraría lo dicho por Gohan y solo la toma de la cintura y la guía a la cafetería más cercana, una repleta de gente.

MINUTOS DESPUES

... -viendo como le ponen un capuchino enfrente suyo- sabes que esto se le llama secuestro -lo mira furiosa-

No... en mi pueblo se llama caballerosidad -alza una ceja-

¿Caballerosidad? ¿De verdad?... por kami, tu pueblo esta patas arriba -dice y toma un sorbo al café- mm nada mal

No tanto como la ciudad -dice y ambos ríen-

-ríe- es verdad... la ciudad es una locura

Te vez linda, y hermosa cuando sonríes -dice embobado por la chica-

Te vez linda, y hermosa cuando sonríes -dice embobado por la chica-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mmm gracias... supongo -dice sonrojada-

Barry se acerca a ella y le implanta un beso muy cerca de sus labios, gohan se pondría mas roja y toda la gente a su alrededor vería la escena, pensando que se trataba de una especie de grabación para una película, ella quedaría inmóvil y el la volvería a besar, pero ahora directamente en los labios.

Un montón de claps, la hacen recapacitar alejándolo de un empujo... en completo estado de shock saldría corriendo del lugar, olvidando por completo su mochila. Barry la tomaría y encontraría una prueba de embarazo positiva, dibuja una sonrisa y la alza...

¡SERÉ PADRE! -grita a todo pulmón-

Gohan había regresado por su mochila cuando escucho el enunciado de Barry, personas cercanas a ella la miran y comienzan a hostigarla, ella solo corre le arrebata la prueba, toma la mochila y corre lejos del lugar. Cuando ya no estaba a la vista de todos, porque si... mientras corría muchas personas la reconocieron para felicitarla y otras para amenazarla.

La saiyajin hibrida se elevaría accediendo a su transformación ordinaria para sentirse mas segura. Minutos de estar volando llegaría a su casa, donde su familia, incluyendo el príncipe la esperaban para cenar.

MONTAÑA PAOS

Gohan! -dice Goten abrazándola- hermana llegaste!!

Goten deja pasar a tu hermana -ordena Milk- hija como te fue en la facultad? -cuestiona la mujer-

-sonrisa forzada- bien mamá... sin problemas, fuera de lo normal -hace la pose son-

Gohan tomaría asiento al lado de su esposo, todos comenzarían a comer. Goten cuando termino pidió ver la televisión, Milk le daría permiso, pero nada más prenderle un anuncio saldría llamando la atención de todos y provocando que gohan actuara rápidamente.

Como lo escuchan... el actor Barry Khan, será padre y de una joven, les mostramos una fotografía de ella -gohan apaga la televisión antes de que saliera su foto-

¡OYE! ¿Por qué hiciste eso? Barry Khan es mi actor favorito! -reclama Goten-

-asqueada- de verdad?... Goten ahí mejores actores que él -dice incrédula-

¡¡Claro que no... él es genial!! -emocionado- QUIERO SER COMO ÉL!! -gohan se queda en shock-

-suspira- en fin... me iré a mi cuarto -toma la mochila y se va sin terminar su cena-

¿Y ahora?... no me digas que volvieron a discutir -dice Goku viendo a vegeta con enoja-

¡Oye kakarotto ni me culpes, que estuve contigo entrenando imbécil! -recuerda-

Ah... es verdad -hace la pose son-

Vegeta se levanta y se dirige a su habitación donde se encontró a gohan, acostada perdida en sus pensamientos.

Princesa ¿estas bien? -cierra la puerta-

Si... solo estoy cansada -se levanta para ponerse su pijama-

Vegeta la abraza por detrás y enrolla su cola en la cintura de su esposa, comenzaría a besar su cuello, gohan haría un esfuerzo sobre humano para no seguirle la corriente, pero se le hacia imposible poder resistirse. En verdad lo necesitaba, quería contarle todo lo que vivió ese día, pero no quería poner en jaque su matrimonio, tenia miedo de la reacción de vegeta.

Ambos comenzarían a besarse apasionadamente, vegeta ya tumbaría en la cama, pero ahí gohan reaccionaria y lo aleja de ella, dejando al príncipe en shock. La chica pasa saliva y solo se acuesta tapándose.

¡Maldita sea gohan! -le reclama- te estoy hablando mírame!

Vegeta la iba a tomar de los hombros para obligarla a verlo, pero ella con aumentar su ki lo aleja. El príncipe ya no insiste y solo se va a bañar, mientras ella solo ahogaba sus lágrimas en total silencio.

CUANDO LA PAREJA SE FUE A SU HABITACIÓN

Goten entendería la televisión y llamaría a sus padres en shock, en ella se mostraba una foto de Gohan y Barry besándose y aún costado a Barry alzando la prueba de embarazo positiva, tanto padre y madre se miran en completo shock sin saber que decir, pero Goku no pudo controlar su ki llamando la atención de la pareja quienes regresarían al pensar que se trataba de un enemigo.

Gohan observarla la imagen en la televisión e intentaría apagarlo pero detenida fuertemente por Vegeta quien la toma de las muñecas, completamente furioso, ella solo estaba invadida en nervios y por primera vez... Miedo.

Mi bella saiyajin (vegeta X gohan fem) Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora