XV AÑOS DE GOHAN Y BRA
¡No puedo creer esto es muy emocionante! -dice Bra abrazando su vestido- quiero que papá lo vea, pero parece que aún no llega -dice triste-
No te preocupes, pronto llagaran el planeta Vegita no esta tan lejos -comenta Gine calmando a su nieta- espero que logren encontrar a ese par de idiotas
Con el paso de los días los nervios crecían, el escuadrón de vegeta y el de gohan se quedarían en la tierra para asistir a los XV años de su amiga, incluyendo la hermana menor del príncipe de los saiyajin quien se quedó con gohan y vegeta en la montaña paos.
Todo estaba listo, los chambelanes, los vestidos, la comida el salón de eventos que era un lugar sumamente lujoso, solo lo apropiado para la princesa de Raditz y Bulma.
Ambas cumpleañeras se encontraban arreglándose, con ayuda de sus madres y su abuela. Una está llena de emoción mientras que la otra solo se sentía incomoda.
¿Qué ocurre prima? -pregunta Bra al notar a gohan incomoda-
-suelta un suspiro- no, nada solo que aún no logro encontrarme en este vestido -viendo su reflejo-
Ay no gohan, no usaras ningún vestido estilo saiyajin -dice Milk algo molesta-
Esta bien mamá -dice la chica-
Vamos hija, luces hermosas estoy segura que vegeta se quedará maravillado al verte -dice poniéndose al lado de su hija para contemplarla en el espejo-
Gohan solo asiente, por era la hora primero tuvieron una celebración religiosa, para después iré al salón de eventos, gohan y Bra entrarían acompañadas de sus padres, mientras que sus chambelanes ya se encontraban alrededor de la pista de baile.
Bra:
Gohan:
La guerrera mas fuerte del planeta Vegita logro ver de reojo la reacción de vegeta, le sonreía al verla eso provoco un leve sonrojo en ella. El primer vals comenzó, bailando a la par de sus padres siguiendo la música, al finalizar continuaron con otro vals un poco mas relajado, no tan serio ni elegante.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella saiyajin (vegeta X gohan fem) Temporada 2
Hayran KurguEn esta historia gohan es una chica, no seguirá los acontecimientos de la historia original. ----- TEMPORADA 2----- Lo que comenzo como una historia de amor entre una pareja dispare...