⭑.ᐟ
La velada del año VI. Se encuentran todos los amigos y acompañantes de carre en sus últimos momentos antes de la pelea. Iván está agarrándole la cara con las manos y susurrándole palabras de ánimo.
- Vas a romperlo pelotudo - escuchas desde tu posición, no muy lejos de los chicos. Rodrigo sonríe y también le agarra la cara tiernamente. Te parecen los mejores amigos y después de varios halagos más del streamer y demás personas el boxeador argentino sale con lit killah.
Sobre sus asientos en el público todos gritan y la tensión en el ambiente se corta con un cuchillo. Tu novio no para de gritarle a Rodrigo y vos le agarras la mano a pesar de que las cámaras los enfoquen de vez en cuando. Entonces, él te mira y te aprieta los dedos. Vos le susurras cuando se agacha para escucharte:
- No te preocupes. Son los mejores - él esboza una sonrisa y agarrados observan el resto del combate. Cuando termina, ven como carre y Agustin51, su contrincante en esa pelea, se colocan a ambos lados del árbitro. Este los agarra de los brazos y la voz de otro hombre suena bajo las miradas y oídos de todos. (no vi esa parte del combate por lo que no es lo que de verdad se dijo, perdonen):
- Este combate ha estado a la altura de muchos profesionales y ha estado muy igualado. Felicito a ambos y finalmente, a decisión del jurado, el ganador del primer combate de la velada del año VI del Santiago Bernabeu es - después de unos segundos que a todos les resultan eternos, vos e Iván con los ojos cerrados, las palabras del chavón los desilusiona - AGUSTÍN.
Todos gritan, los amigos y gente que iba con el ganador saltan y lo van a abrazar. Lo mismo hacen ustedes, Angie, uni e Iván hacia su amigo. Este está llorando y realmente te da lástima porque nunca lo viste así. Le acaricias la espalda mientras él y tú hablan con carre.
- Te amo amigo - le dice este sonriente mientras le agarra la cara y le da un beso en la mejilla. Vos te limpias tus lágrimas y cuando te toca a vos estrechas a tu amigo con todas tus fuerzas.
- Sos el mejor boludo nunca lo olvides - este asiente sobre tu hombro y cuando se separan escuchan el discurso de Agustin. Admiten que lo ha hecho bien a pesar de no estar de acuerdo con el veredicto. Lo felicitan al lado de Rodrigo y cuando le toca hablar, los mira con complicidad.
- Siento haber desilusionado a la gente que confiaba en que iba a ganar, di todo lo que pude pero no valió, felicito a mi compañero Agustin por ser un boxeador a la altura de este evento y le agradezco a todas las personitas que estuvieron a mi lado durante estos meses tan fríos de entrenamiento, emociones y expreciencias - los señala y estrecha contra el - a mis mejores amigos que lo son todo para mí, espero que sean muy felices y que este enano les haya hecho pasar unos diitas chidos en Madrid - todos se ríen y los tres se miran felices y emocionados - les doy un momento para que hablen y gracias por todo - le tiende el micrófono con el que está hablando a ambos y Spreen se arrodilla delante tuya. Te cubrís la boca con las manos y tratas de que no se te vea lo llorona que estás.
- __, sos la mujer de mi vida, a la que quiero llevar conmigo a todas partes - se seca una lágrima y trata de recomponer su voz. Todos están casi que igual - Te necesito conmigo y por eso quiero que seas oficialmente mi novia - te pone un anillo en el dedo y los gritos del estadio son imposibles de parar. Todos los presentes en el ring gritan y aplauden mientras se acercan a ustedes y hasta que sale Young Miko a cantar piensan en lo afortunados que son de tener al otro y en lo loca que es su vida, igual que feliz.
⭑.ᐟ