011 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰

483 16 0
                                    

⭑.ᐟ

Trabajas en una linda cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trabajas en una linda cafetería. Estás en tu jornada a mediodía por lo que hay bastante gente también esperando para comer algo. Después de varios minutos sin parar de ir a un lado y a otro, te dan un rato de descanso. Un perrito se te acerca y vos empezas a acariciarlo.

- Que lindo que soooos - le repetís varias veces mientras su pelo te hace cosquillas en las manos. Te reís y la dueña te mira contenta.

- Creo que se encariñó con vos - te dice. Asentís y después de un rato con él te avisan de que ha llegado algo para vos en la trastienda. Obedeces y vas a ver lo que es pero no te lo esperas.

Hay un ramo de flores posado en el suelo junto a una cartita con un corazón en el centro. Son tulipanes de colores pasteles. Abrís la boca sorprendida y en ese momento tu mejor amiga entra dando un salto.

- DECIME QUE TE LLEGARON - exclama. Gritas del susto pero te recompones y la miras atónita.

- Que porongas haces acá boluda ni siquiera podes - decís abrazándola a modo de saludo. Ella sonríe abiertamente.

- Sabes de quién es lo que recién te llegó? - pregunta curiosa. Negas con la cabeza y abre los ojos - posta? - repetís el gesto.

- Quien iba a regalarme unas flores? - en ese momento empezas a pensar. Te habían avisado de que Iván había pasado por allá y después todavía entendes menos cuando te das cuenta de que estás en España - Iván está acá? - preguntas confusa. Tu amiga empieza a reírse y se coloca el pelo.

- Te lo dijeron antes loca - hace montoncito con la mano y sigue riéndose. Miras hacia los lados hasta que carre también entra en el establecimiento con una caja y no podes estar más sorprendida. Llevas meses sin verlo a él ni a ningún argentino. Corres a abrazarlo cuando deja el paquete sin importarte lo que sea.

- Boluda te extrañe una banda - exclama mientras te estrecha contra el.

- Yo a vos más - correspondes separándote de él. Ves que tiene una sonrisa pícara y coge el paquete, que es gigante - es una banda boludo que es eso? - preguntas desconcertada. El argentino sube los hombros.

- Averigualo vos - es lo único que te dice antes de levantar las tapas y que Iván salga por ella. Te tapas la boca con las manos y tu amiga y Rodrigo empiezan a reírse mientras se abrazan. Están así varios minutos y notas como se seca una lágrima a pesar de estar riéndose. Cuando se separan haces lo mismo.

- Que haces acá? - le preguntas controlando la voz. Él solo sube los hombros y sonríe.

- Visitar al amor de mi vida que sino? -
⭑.ᐟ

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; spreen ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora