08 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴

564 31 0
                                    

⭑.ᐟ

Estás en la casa de Rodrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estás en la casa de Rodrigo. Llevan horas jugando a minecraft en stream y cuando apagan en la cuenta de él van a su salita. Empiezan una guerra de almohadas y minutos después se sientan al lado del otro y se miran.

- ¿Queres hacer algo? - te pregunta este con curiosidad. Levantas los hombros y miras hacia la estancia. Cuando vas a responder, tu celu suena. Le respondes a Iván.

- Holaaa - le decis por el auricular.

- Buenas, donde andas? - te pregunta. Fruncís el ceño.

- En la casa de carre, por? - escuchas como suspira y esbozas una pequeña sonrisa. Tu acompañante te pregunta por gestos lo que sucede - Andas allá?

- Si obvio, no hay quilombo, nos vemos en el depa - es lo único que responde antes de colgarte. Miras el celular y empezas a reírte.

- Dale boluda decime que pasó - insiste el argentino. Negas con la cabeza.

- Creo que alguien se ha puesto celoso de vos - abre los ojos como platos.

- No me la contes, spreen? - asentís divertida - anda para allá, ojalá repetirlo la pasé muy bien con vos posta - sentencia abrazándote a la salida de su depa sonriente - salva tu relación y mi amistad - finaliza mientras cerras la puerta con gracia.

Al rato llegas en uber. Timbras ya que el depa es de Iván aunque tenes llaves y al entrar te lo encontras mirando el televisor, cosa que pocas veces hace si no está en stream.

- Todo piola? - así saludas. Asiente con la cabeza y te mira extrañado.

- Si por? - en su tono se nota que ni él se lo cree así que dejas tu bolso y te sentas a su lado.

- Te pusiste celoso? - sentencias tratando de no reírte. El te mira mal y vos lo abrazas - dale boludo es tu mejor amigo y simplemente me invitó a hacer un stream con él porque nos llevamos hace una banda.

- Ya lo sé __ no soy boludo - no te devuelve el abrazo pero por un milisegundo te acaricia el cabello.

- Entonces no te fías de mí? - el te mira serio - o de Rodri? - niega con la cabeza.

- Los quiero mucho __ pero entre nosotros a vos más entendes? - se levanta y te mira desde su altura. Vos lo observas espectantemente atenta - y no quiero perderte - te sorprendes ante sus palabras. Ves que se está aguantando las lágrimas y aunque sabes que lo está diciendo para que no te enojes te levantas y agarras su rostro para besarlo. Están así varios minutos y cuando acaban seguís agarrándole.

- Siempre vamos a estar juntos, entendes? - el asiente como un nene pequeño.

Se abrazan y sienten sus palabras ya que saben, que lo van a cumplir.
⭑.ᐟ

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; spreen ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora