⭑.ᐟ
Es un día de primavera. Por la mañana Iván tiene la gran idea de tener una cita contigo en una linda cafetería para después ir a la cima del obelisco con todas las boludeces, comida, mantas, televisor y consolas ... Así que aceptas ya que no tenes nada que hacer.
- Tenemos que entrar a las doce en punto - te informa mientras se acaba el pancito que pidió para desayunar. Asentis.
- Me parece bien - ambos sonrien y siguen conversando hasta que quedan cinco minutos. Se acercan al monumento y con los permisos correspondientes, suben. Al llegar a lo más alto, colocan todo. Cuando se asoman un poco, ven como la gente ya se ha enterado de que están allá y están detrás del vallado entusiasmados. Empiezan stream y ven un par de películas románticas.
- ¿Enserio de estas te gustan a vos? - te pregunta tu novio refiriéndose a ellas. Reis y negas con la cabeza.
- Son las mejores boludo - no vuelve a protestar y cuando se acaban ve que estás llorando así que sonríe.
- Te encantan posta - lo golpeas con un cojín y él te abraza y te da un beso. Los del chat están muy atentos a todo lo que hacen.
Se hace de noche y deciden contarles historias de miedo al chat. Apagan las luces, encienden lucecitas piolas y linternas y empiezan a contarlas durante una hora y media más o menos.
- Estoy re cagada - comentas en un momento de silencio y escalofríos. Las luces naturales de la torre ya se han apagado definitivamente y les queda poco para salir.
- Bueno chat, lo hemos pasado re piola - se despide el argentino agarrando la cámara - esta cosa está que se muere y está otra se cae del sueño - continúa refiriéndose primero a la cámara y después a vos por lo que lo miras ofendida. Te pasa el brazo libre por los hombros y te da un pico cariñoso mientras se ríe - ya nos veremos, adioss - tapa la cámara como siempre lo hace cuando apaga stream y cuando recogen todo y llegan al final del obelisco ven la que está armada allí a las doce de la noche.
Miles de adolescentes están esperándolos a la salida y no pueden evitar tensarse un poco. ¿Cómo van a llegar a su carro? Pero después de unos segundos de incertidumbre ven a su amigo Carrera y le sonríen. Este se hace paso fácil entre la gente y llega a ustedes antes de abrazarlos.
- Como les va? - saluda mientras agarra sus manos y los conduce entre la gente sin mucho quilombo. Al llegar a su carro, arranca y los dirige a su casa.
- Lo han pasado bien? - pregunta sonriente mientras mira por el espejillo. Asienten y te tumbas encima de tu novio mientras te acaricia el pelo. A los pocos minutos, lo escuchas a Iván susurrar y podes sentir la sonrisa de Rodrigo igual que la tuya.
- Ella es lo piola del día de hoy.
⭑.ᐟ