⭑.ᐟ
El día más deseado por todos ha llegado. Es 31 de octubre y el atardecer también es naranja y negro, como la festividad de ese mes. Están juntos Iván y vos con carre, angie, mariana y rivers entre otros. Sus vestimentas son variadas:
Vos, vestida de vampiro ante la inspiración de tu serie favorita, vampire diaries.
Iván, con una camiseta básica rota blanca con pantalones negros del mismo estilo y sangre por ellas.
Rodrigo, vestido de minion, sin buscar hacerle daño a nadie y al que ya le has dado muchos abrazos.
Angie, vestida como tu, ambas van buscando a compañeros de especie.
Mariana, vestido de asesino, negro y con una careta peculiar y espeluznante.
Rivers, con ropa casual algo decorada.
Han ido a la casa del terror organizada también por auronplay y otros streamers españoles con repercusión. Odias las cosas terroríficas ya que lo máximo que has hecho es leer novelas de misterio y las películas y series que ves son de amor o comedia, cosa que todos saben y a veces se ríen de ti.
- Son unos hijos de puta - sentencias en el pasaje del terror agarrada del brazo del streamer argentino. Son pareja desde hace más de un año y hacen muchas cosas juntos, si no es que todas. El se ríe pero minutos después pierden la pista de sus compañeros anteriormente nombrados y vos empezas a desesperarte.
- IVAAAN - gritas poniendo tu cabeza en su remera. El te acaricia la cabeza riéndose y a veces también se asusta. La pasan muy bien al fin y al cabo y cuando salen estas llorando. Angie se acerca tierna aunque divertida y te abraza.
- Boluda paraa JAJA - te limpias en su pecho y después le metes una colleja.
- Dejen de reírse de mí pajeros - Iván te está mirando y murmurándole algo a Rodrigo - tenes algo que decirme? - el niega con la cabeza y se acerca a ti.
- Adivina lo que tengo para vos - tiene una sonrisa pícara y te seca tu última lágrima situada en tu pómulo derecho.
- Si no es un peluche de Justin Bieber no me hace ilusión - mira a carre mientras pone las manos en su espalda sonriente y los miras atónitas. Tu novio vuelve a mirarte - para - exigís sin saber qué decir. Cuando te lo ponen delante, chillas.
- SOS EL MEJOR NOVIO DEL MUNDOO - gritas abrazándolo después de confirmar que un Justin Bieber de peluche sí que está frente a vos. Acaricia tu pelo y responde a varios comentarios de los demás, aunque lo que te susurra al oído solo lo escuchas vos:
- Todo por dejar de verte sufrir, amor.
⭑.ᐟ