⭑.ᐟ
La casa es un desastre. Están Nicki Nicole, Lit Killah, ari, quackity, carre, Iván, rivers, Angie y todos los demás. Durante todo el stream han estado haciendo boludeces y en esa ocasión deciden jugar a verdad o reto. Se colocan en un círculo, todos sentados.
- ¿Quien empieza? - pregunta mauro curioso. En ese momento también se había unido Tuli que también estaba expectante así que carre levantó la mano - verdad o reto, cagón? - todos ríen y después de pensar un toque la linternita se le ilumina - tenes que darle tu sueter a nicki.
- Sos un hijo de puta - exclama Rodrigo mientras cumple mientras la argentina le agradece y después él habla - "Spreeeen" - canturrea pícaro. Iván maldice por lo bajo y carre se le acerca fingiendo suspense - tenes que darle un beso a __.
Lo soltó sin más. Esperas otra reacción en tu novio pero este se pone frente a ti y el beso dura unos segundos lleno de calidez y pasión donde nadie se cree lo que está viendo. Al separarse, te tapas la cara con vergüenza y el streamer se dirige a todos.
- Esperaban que no lo hiciera? - pregunta desafiante pero divertido ante todos. Tuli empieza a aplaudir y todos hacen lo mismo. Después de ese momento, seguis la ronda durante un largo rato más y cuando cierran stream horas después se van a dormir. Spreen y vos estaban en el mismo cuarto y se sienta a tu lado mientras estás con el celular. Minutos de silencio después, hablas.
- ¿No te dio paja besarme posta en el stream delante de todos? - tu novio te mira extrañado como si no entendiera la situación. Te abraza sin decir nada y empieza a hacerte caricias en el pelo.
- Como pensaste que reaccionaría? - te susurra en el oído bajo la privacidad del cuarto. Levantas los hombros y empezas a sentirte algo triste aunque no tenes tiempo de disimular. Agarra tu mentón para que lo mires y habla con suavidad - sos perfecta - suelta simplemente. Su tono es sincero y elevas la comisura de tus labios. Como espera a que respondas, eso haces después de pensar en una respuesta aceptable.
- No te merezco - sentencias simplemente. Niega con la cabeza y vuelve a hablar.
- Dabes una de las razones por las que le hecho ganas al stream? - negas curiosa antes de que continúe. Tiene un perfil bajo muy hermoso y acaricias sus mejillas mientras tanto - porque sé que encanta y que la gente te quiere tanto como yo a vos - te quedas bloqueada y se ríe con ternura - ¿entendes? - asentís y te cubrís la cara con su remera. Te quedas dormida sobre sus piernas. Lo que parecieron horas después, despertad y te das cuenta de que estás tapada y con los brazos de spreen estrechándote contra el. Su respiración te calma y rápidamente la tuya se acompasa. En ese momento volves a darte cuenta de que has encontrado a tu lugar seguro en el que descansar y ser vos misma siempre que lo necesites.
⭑.ᐟ