Esta al ser mi primera historia fanfic es muy probable que tenga muchas fallas de autografía y a la hora de construís el texto así que pido disculpa por eso y acepto críticas.
___________________________________________________________
A lo lejos podemos ver a la tan reconocible preparatoria Itan donde varios jóvenes con rasgos tan únicos vienen a cursar sus estudios y que también donde nuestra tan amada y divina Shouko Komi ha empezado hace unas 2 semanas su primer año, junto con su primer y gran amigo Hitohito Tadano que le prometió a la bella de Komi de cumplir su sueño más anhelado.
Llegar a tener 100 amigos.
Durante estas primeras semanas han logrado avanzar en su meta, pero todavía les queda un largo recorrido juntos. Nos acercamos lentamente al salón donde estudian nuestro dúo dinámico y precisamente podemos ver al pequeño pero simpático grupo de amigos que ha logrado adquirir Shouko tener una linda patica.
Yamai: ¡¿Cómo es posible que alguien como tú se puede llamar a si misma amiga de la diosa Komi-san?! - dijo mientras miraba intensamente a la chica que tenía enfrente.
Nakanaka: ¡¿Cómo osas a referirte a mí de esa forma?! ¡Yo soy la rencarnación de un antiguo y legendario guerrero que está ligado a la princesa Komilia! - grito con enojo de forma pretenciosa.
Tadano: ¡esto no es lindo y tampoco es una plática! - pensó desconcertado ante las palabras del narrador, mientras miraba con preocupación lo que tenía ante él.
El joven Tadano es una persona bastante promedia en muchas cosas de sí mismo y de su día al día. Cuándo empezó su vida de preparatoria él esperaba no llamar la atención, pero las cosas no le salieron como el esperaba, y ahora está rodeado de personas que solo se relacionan con el solo por su cercanía a Komi-san. Él sabía perfectamente eso por lo que no le molestaba.
Pero ahora tenía un dilema. komi-san había ido al baño y 2 de los amigos de ella tiene una contienda por ver quién es más importante en su amistad, el joven promedio no tenía medio para frenarlos.
Yamai: jeje una chuunibyou jamás sería capaz de estar a la altura de la diosa de nuestra escuela, solo ríndete y acepta tu lugar y desaparece. - dijo con una sonrisa burlándose de la chica del parche.
Chiarai: Yamai relájate un poco, no puedes decir cosas tan hirientes - un joven peliananja se coloca en frente de su amiga intentar frenarla.
Onegashima: si, no tenemos que discutir - dijo una chica con cabello rojo mientras coloca su mano en el hombro de su amiga.
Pero la atención de todos los estudiantes se dirige a la otaku cuando esta de un salto se coloca sobre el escritorio del profesor, mientras se cruza de brazos pensado que se vería cool.
Nakanaka: JAJAJAJAJA tal parece que la única que no entiende su lugar en esta jerarquía eres tú, en este reino que ustedes llaman realidad yo soy la única que puede proteger a komila de las amenazas que se avecinan, ¡¿quién más seria adecuado para cuidar a una diosa que yo la rencarnación del guerreo Arsel Des Primaris?! - con gran dicha finalizo su postura en la discusión dándola, según ella, por finalizada.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente un hechizero de jujutsu
Paranormal¿que pasaria si Hitohito Tadano de Komi-san se metiera de cabeza en el mundo de la hechizeria de jujutsu kaise? En esta historia veremos como, una persona promedio para algunos y GODpara otros, entra al mundo de la hechizeria creada de la mano de Ge...