Ya paso su tiempo y por fin está cerca el fin de semana, muchos estudiantes en la preparatoria están listos para salir corriendo e irse a sus casas
Algunos les fueron bien en su semana como el caso de Komi y sus amigos, durante estos días ella ha podido conocer más gente y gracias a la ayuda de Tadano y Najimi se acercarse más a la meta de los 100 amigos, ella está muy feliz.
Y aquellos que igualan su felicidad son aquellas personas invitadas ese vienes en la noche a volverá a repetir esa fiesta que a muchos les agrado, y ahora si Komi podrá asistir.
Najimi: ¡¿chicos están listos para lo de esta noche?! – grito preguntándole a todos sus amigos ya afuera de la escuela antes de irse a sus casas.
Todos: ¡YEEEAAA!!! – respondieron todos levantando su brazo con emoción.
Najimi: es una lástima que shigeo no pueda acompañarnos esta vez, ¡pero en su honor les tengo una sorpresa a todos esperándolos esta noche! – al inicio hablo con algo de tristeza para luego empezar a gritar con emoción.
Después de ese anuncio todos se fueron para sus casas a preparar sus cosas para la fiesta, se escuchaba a los invitados hablar emocionados de la sorpresa y demás temas mientras se alejan, en un par de personas se escucha una coversacion.
Tipo1: hey ¿qué le paso a shigeo? – uno de los invitados le pregunto al de alado por curiosidad
Tipo2: ¿él? Cayo terriblemente enfermo, después de la fiesta no volvió a clases – le respondió de manera neutra, mientras seguía andando
Tipo1: que mal, espero que se recupere – dijo triste, pero alguien interrumpió su conversación
Tipo3: no creo que lo haga. Yo lo visite esta mañana y su familia me contaron que piensan sacarlos de la escuela para internarlo -
Los otros 2 al escuchar eso tuvieron una cara de impacto y preocupación por el pobre chico mientras siguian avanzando, asi los 3 jovenes se fueron con el grupo de personas invitadas.
Ya después cada quien en sus casas se estaban preparaban para el evento, excepto Tadano que estaba haciendo un trabajo que le encargaron hoy y que solo podía entregar ese mismo día, y es que resulta que mientras a Komi la semana le fue excelente a Tadano fue lo contrario.
durante toda la semana tuvo dificultades para poder tomar atención tanto en casa como en la escuela, este comportamiento le genero problemas con sus profesores y la preocupación de sus familiares y amigos.
Y ahora estaba lidiando con uno de esos problemas
FLAHSBACK
Se miraba a un Tadano preocupada mirando a la nada, cuando su profe de esas materias irrelevantes lo vio.
Profesor: ¡ejem! – el profe que se había desplazado sigilosamente hasta estar enfrente del joven para luego emitir ese sonido
Tadano: ¡!... disculpe, si le estoy poniendo atención – hablo nerviosos intentando salir de ese apuro.
Pero en ese día al profe parece que no le dieron a noche.
Profe: lo ven jóvenes, esto es lo que pasa si usan en exceso sus celulares – dijo llamando la atención de todos y dejando en evidente al joven promedio – ¿usted es el presidente de la clase? Esperaba más de usted...
Tadano: disculpe per – intento defenderse él fue interrumpido de inmediata.
Profesor: no me hable así con ese tono, de castigo se llevará el doble de tarea que sus compañeros – dijo molesto por la falta de respeto de Tadano.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente un hechizero de jujutsu
Paranormal¿que pasaria si Hitohito Tadano de Komi-san se metiera de cabeza en el mundo de la hechizeria de jujutsu kaise? En esta historia veremos como, una persona promedio para algunos y GODpara otros, entra al mundo de la hechizeria creada de la mano de Ge...