OCULTISMO

33 3 0
                                    

Es un día tranquilo en la preparatoria Itan, uno particularmente tranquilo, en espacial para nuestro chico promedio Tadano; aunque las clases empezaron hace muy poco, él ha podido ser testigo de lo escandaloso que pueden ser sus compañeros, y si sumamos a Najimi a la ecuación el resultado es un caos, así que se agradece un poco de tranquilidad.

junto a Komi-san estaban almorzando en su salón mientras tenían una pequeña conversación de cómo hacer que ella tenga más amigos. En eso llega varias personas compañeros y amigos de komi-san a hacerles compañía.

Najimi: oigan ya traje la banda, para que la comida les sepa más sabrosa jeje - con un carisma que inunda toda el aula, se sienta cerca del dúo.

Agari: ho-hola Komi-san, ¿no te molesta que yo te haga c-compañía mientras comes? - decía con nervios, pero con mucha dicha mientras mágicamente le sale una cola de perro y esta se agita con alegría.

Nene: hola komi-san, Tadano-san igual ¿no les molesta que coma con ustedes? - dijo con su típica sonrisa tranquila mientras muestra un bento.

Nakanaka: ¡princesa Komilia! ¡escolta Tadano! ¡Miren prueben esto, les restaurara la vitalidad! - digo alegría mientras extendía su mano mostrando unos pequeños chocolates cuadrados - ya le ofrecí a los demás así que tomen si gustan.

Nakanaka: ¡princesa Komilia! ¡escolta Tadano! ¡Miren prueben esto, les restaurara la vitalidad! - digo alegría mientras extendía su mano mostrando unos pequeños chocolates cuadrados - ya le ofrecí a los demás así que tomen si gustan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tadano: hola Najimi, Agari-san, Onemine-san, Nakanaka-san. No hay problema, pueden sentarse - dijo con alegría mientras tomaba uno de los chocolates de la otaku.

Komi-san dijo lo mismo que Tadano solo que por escrito en su libreta y también tomo y comió uno de los chocolates de Nakanaka-san.

Komi: "esta rico" - escribió en su libreta y se lo mostro a la chica.

Nakanaka: ¿verdad que sí? Este alimento es perfecto para recuperarse después de un combate frenético - hablo mientras hacia una pose chistosa enfrente de komi.

Pero en eso llega alguien abriendo la puesta con fuerza resonando en toda el aula, para luego dirigirse en un instante al grupito de amigos.

Tadano: eh?...waaaaaaaaaa...auch!! - expreso luego de sentir un golpe y ver como su mundo se movió con velocidad para detenerse al topar con la pared.

De un movimiento Tadano y su asiento son empujados bruscamente hacia una pared, dejando sorprendido demasiado al grupo y al joven promedio mareado y asustado.

Yamai: hola Komi-san ¿Cómo estás? ¿necesitas algo? ¿te importa que te haga compañía? ¡Mira te traje unas galletas caseras! - dijo con una gran sonrisa de alegría mientras colocaba otra silla y escrito para estar al lado de la bella chica.

Todos menos Yamai: ¿Tadano estas bien? - expresaron con preocupación mientras que Komi solo escribió y la dirigió al chico e igual de preocupada.

Tadano: jeje...si estoy bien chicas, Yamai ¿por qué hiciste eso? -dijo mientras se movía de donde fue arrojado.

Simplemente un hechizero de jujutsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora