En una casa bastante linda se puede ver a una pequeña familia a un lado de teléfono fijo mientras este da tono. Los dos niños esperaban con mucha felicidad, mientras la mujer sonreía por cómo se portaban sus hijos.
¿?: ya tranquilos, ya no debe en tardar en contestar - dijo la mujer en un intento de bajar la intensa energía que posean los pequeños.
Pero los tres guardan silencio cuando por fin alguien atiende la llamada.
Teléfono: hola?... - dijo un hombre que se escuchó en la bocina del aparato, la mujer estaba por decir algo, pero los niños la interrumpieron.
Niños: ¡¡¡PAPAAAAAAAA!!! - gritaron con su voz aguda.
La mujer pudo sentir como sus iodos casi revienta por el potente grito y del otro lado de la llamada el señor parecía pasar por lo mismo.
Los niños jugaban de alegría al escuchar a su papa del otro lado de la llamada, mientras la mujer se acercaba al teléfono para que su voz se anteponga a los gritos de emoción.
Niña: ¡mami! ¿Pregúntale a papa cuando vendrá? - se acercó una pequeña niña de unos 4 años.
Mama: a eso iba cariño - dijo quitando el altavoz y colocándose lo en la oreja - hola amor. Si la pudiste escuchaste ¿verdad?
Papa: si amor, aquí en el trabajo nos han estado exigiendo mucho por el fin de año, pero creo poder llegar para navidad - dijo el señor algo estresado del otro lado de la línea.
Mama: ojalá, a los niños les hace mucha ilusión poder verte en navidad - respondió compresiva a la situación de su marido.
El padre de familia trabaja en el extranjero en una empresa privada en estados unidos, gracias a la paga tanto él como su familia no les falta nada.
Niño: mami ¿porque quitaste el altavoz? quiero hablar con papa! - reclamo un pequeño de unos 5 años, mientras le jalaba la ropa a su madre, la mujer apurada le paso el teléfono a su hijo, el niño feliz lo tomo y lo puso en su oreja - ¡hola papa!
Papa: ¡hola campeón! ¡hombre maravilla! ¿Cómo está el hombre grande la casa? - dijo feliz el hombre al escuchar a su hijo - ¿has cuidado bien a su mama y hermanita?
Niño: ¡estoy bien papa, he estado cuidando muy bien a mami y a mi hermanita! - con una sonríes le contesto a su padre
Papa: ¡esoo! ¡Así se hace! - con dicha dijo el señor al escuchar a su primogénito - te has portado muy bien, tu padre está muy orgulloso de ti...
...Hitohito.
Tadano estaba recordando esas palabras de su padre cuando unos leves rayos del sol que se filtraron por una ventana lo hace regresar al mundo real.
Con ojos cansados vio que ya era un nuevo día y que había pasado la noche junto a un gran grupo de personas en esa vieja cabaña.
Tadano: ..... - se sentó y miro como a su alrededor como todos aún seguían dormidos. Pero miro con preocupación al no encontrar lo que estaba haciendo a noche con Nakanaka.
Después de buscar unos minutos logro encontrarlo, en el tiempo que lo buscaba se fueron despertando algunos invitados gracias a las alarmas de algunos invitados que olvidaron apagar el despertado. Al cabo de una hora algunos empezaron a retirarse y otros se quedaron a limpiar la cabaña.
Najimi: .....haaaaaa cinco minutos más mama... - dijo aun con sueño.
Tadano: ya es hora de levantarse, ya todos se están yendo y tú sigues tirado en el suelo - hablo viendo como Agari sacude a la de genero Najimi para que se levante de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente un hechizero de jujutsu
Paranormal¿que pasaria si Hitohito Tadano de Komi-san se metiera de cabeza en el mundo de la hechizeria de jujutsu kaise? En esta historia veremos como, una persona promedio para algunos y GODpara otros, entra al mundo de la hechizeria creada de la mano de Ge...