Michel Mendoza es un periodista local apasionado y determinada, con una sonrisa contagiosa,es dueño de una pequeña editorial del pueblo llamada M.C.M.
Michel es curioso, inteligente y persistente. Ama descubrir historias ocultas y revelar la verdad. Es empático y tiene un buen instinto para las personas.
Michel se sintió atraído por la misteriosa figura de Maximilian,el nuevo entrenador del gimnasio. Quería conocer más sobre él, especialmente después de notar su excepcional resistencia.
Los Objetivos del periodista eran sencillos o eso creía:
1. Descubrir el pasado de Maximilian: Michel intuye que Max esconde algo y quiere descubrir su verdadera identidad.
2. Escribir una historia impactante: Michel ve en Maximilian una historia potencialmente emocionante y quiere investigar más.Sin embargo esto podría salir mal muy mal debido a que
1. Maximilian no quiere revelar su pasado.
2. Michel puede poner en peligro la seguridad de Maximilian al investigar.
3. La atracción mutua entre ambos complica la situación.El día transcurría con normalidad Maximilianestába terminando de ayudar a uno de sus últimos clientes y por fin podría ir a casa para descansar un poco.
-Entrenador Blackwood -Max no tuvo ni que voltear últimamente el dueño de esa voz se la pasaba en el gimnasio.
-Periodista Mendoza -Contesto el entrenador sin siquiera mirarlo.
-Te he dicho que me llames Michel.
-Si tu me llamas entrenador Blackwood es lo justo pero dime ¿Qué lo trae por aquí ,es la tercera vez en la semana?
-¿A caso no puedo visitar el gimnasio del pueblo?
-Puede hacerlo si pero generalmente la gente viene a entrenar y no me han informado que usted haya pagado una mensualidad periodista Mendoza.
-Muy bien con esto sería el último ejercicio del día Vic puedes ir a las duchas yo recogo.
-Tal vez piense en comenzar solo si cierto entrenador misterioso acepte entrenarme.
-Si ese es su deseo periodista Mendoza puedo acompañarlo a la recepción a inscribirse.
-Bien pero antes de eso no vas ni a mirarme a los ojos Blackwood.
Esa esa petición hizo que el mundo de Max se paralizara ya que era cierto desde que el periodista se había interesado en el ,no podía verlo a los ojos no quería llamar la atención y siempre buscaba evitarlo.
-Yo siempre lo miro a los ojos periodista Mendoza.
-okey entonces deja eso y mirame Blackwood.
Muy a regañadientes Max lo hizo ,se arrepentia de ello puesto que la vista era fenomenal.
Rápidamente intento grabar una descripción detallada de la apariencia de Michel Mendoza.
Su rostro parecía tallado por los mismos dioses:
- Forma: Ovalado
- Piel: morena clara
- Ojos: Marrones oscuros, almendrados con motas verdes y muy expresivos
- Cejas: Negras, bien definidas y ligeramente arqueadas
- Nariz: Recta y proporcional al rostro con pecas
- Labios: Delgados y curvados hacia arriba, con una sonrisa característicaSu cabello con mechones rebeldes
- Color: Negro, intenso y brillante
- Textura: Liso y espeso
- Estilo: Corto, con un ligero despeinado y algunos mechones rebeldes
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con el campeón del mundo?
FanfictionMax Emilian el León Holandes Verstappen piloto estrella de Red Bull desaparece antes de recibir su quinto campeonato,parece que la tierra se lo trago ¿Dónde está el campeón? ¿Qué pasó con el?