En el hospital, una atmósfera de tensión llenaba el aire.
Las luces del pasillo brillaban con una intensidad casi dura, y los susurros ansiosos de los familiares se mezclaban con el zumbido intermitente de los monitores.
Todos estaban en espera, con la esperanza de que las horas de incertidumbre terminaran pronto.
Los minutos parecían eternos mientras el reloj avanzaba lentamente.
En la sala de espera, las sillas estaban llenas de rostros de los pilotos de los CEO preocupados y manos entrelazadas en oración a un que la mayoría no fuera creyente.
La incertidumbre se palpaba en cada respiración contenida y en cada mirada hacia las puertas del área de cuidados intensivos.
Finalmente, después de 24 horas de un peligro constante, el médico salió al pasillo con una expresión que reflejaba tanto cansancio como esperanza.
Al ver su rostro, el grupo se acercó con una mezcla de nerviosismo y anticipación.
—¿Cómo está? —preguntó Kimi con una voz temblorosa.
El médico tomó una respiración profunda antes de hablar.
—Seb está mejorando.
-Hemos superado el momento crítico.
-Aún hay mucho por hacer, pero la buena noticia es que la posibilidad de una lucides terminal ha disminuido considerablemente.
Un suspiro colectivo de alivio recorrió la sala, y las lágrimas comenzaron a brotar en los ojos de los seres queridos.
Los abrazos se dieron con más fuerza, las sonrisas se ampliaron, y una sensación de esperanza renovada llenó el ambiente.
A pesar de la larga recuperación que aún quedaba por delante, el hecho de que
Seb estuviera mejorando trajo una ola de felicidad y tranquilidad a todos los presentes.
Después de días de espera y preocupaciones, Seb finalmente fue dado de alta del hospital.
La noticia trajo un alivio inmenso a sus amigos.
Ahora, con una recuperación en curso y una nueva perspectiva sobre la vida, Seb se dirigía a casa.
Kimi, Max y Checo estaban a su lado, sus rostros reflejaban la alegría del momento.
Kimi, con una sonrisa amplia, ayudaba a Seb a acomodarse en el coche, mientras Max y Checo cargaban las pocas pertenencias que habían llevado al hospital.
En el trayecto hacia casa, la conversación era animada, llena de bromas y recuerdos compartidos.
La carretera parecía menos larga y los paisajes más vibrantes.
A medida que se acercaban a su hogar, el sentimiento de normalidad y tranquilidad se apoderaba de todos.
Al llegar, Seb miró su casa con una mezcla de gratitud y alivio.
Aunque el camino hacia la recuperación seguía, el regreso a su hogar significaba un nuevo comienzo.
Al llegar a casa, Seb y sus amigos encontraron la entrada decorada con globos y una pequeña fiesta de bienvenida preparada por Kimi, Max y Checo.
Sin embargo, la atmósfera festiva cambió de repente cuando, al abrir la puerta, se encontraron con una escena inesperada.
En la sala, estaban Toto Wolff, Christian Horner, Carlos Sainz y Charles Leclerc estos últimos dos parecían estar contra su voluntad y regañados.
Los líderes de los equipos dominantes de Fórmula 1 estaban reunidos allí, y sus miradas eran serias y cargadas de tensión.
La sorpresa de Seb fue evidente, y el alivio del hogar se vio eclipsado por la intrusión inesperada de estos influyentes personajes.
—¿Qué están haciendo aquí? —preguntó Seb, su voz temblaba entre la sorpresa y la preocupación.
Toto Wolff fue el primero en hablar, con una expresión grave.
—Seb, hay asuntos que necesitamos discutir.
—Necesitamos respuestas.
Christian Horner asintió, añadiendo con firmeza:
—Existen detalles cruciales que deben ser aclarados.
— Estos secretos han estado dando vueltas y es momento de enfrentar la verdad.
Carlos Sainz y Charles Leclerc intercambiaron miradas preocupadas, entendiendo la seriedad de la situación.
La bienvenida festiva que habían anticipado se desvaneció rápidamente, reemplazada por un aire de misterio y una preocupación creciente por lo que estaba.
Seb y Kimi intercambiaron miradas nerviosas, mientras Max y Checo se mantenían al margen, comprendiendo que el giro inesperado podría cambiar el rumbo de todo.
Los secretos que estaban a punto de salir a la luz prometían transformar la normalidad que habían anhelado en algo mucho más complejo.
___
Pobre Seb, Kimi, Max y checó la pinche vida no los deja ser felices
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con el campeón del mundo?
FanfictionMax Emilian el León Holandes Verstappen piloto estrella de Red Bull desaparece antes de recibir su quinto campeonato,parece que la tierra se lo trago ¿Dónde está el campeón? ¿Qué pasó con el?