3 temporadas más y es el fin

122 14 8
                                    

En el paddock de la Fórmula 1, el ambiente estaba cargado de anticipación y especulación.

La temporada actual había terminado coronando a Carlos Sainz campeon del mundo debido al retiro de  Seb,Kimi y Lewis y a Charles Leclerc como sub campeón por una diferencia de dos puntos.

La Nueva temporada estaba a punto de comenzar, y los rumores sobre los pilotos y sus futuros equipos eran el centro de todas las conversaciones.

Después de largas y complicadas negociaciones entre Red Bull y Mercedes, se había llegado a un acuerdo sorprendente.

Serían tres arduas temporadas.

Temporada 1

Mercedes había optado por una alineación de ensueño.

Sebastian Vettel  y Kimi Räikkönen.

Ambos veteranos estaban listos para poner su experiencia al servicio del equipo, y el paddock estaba lleno de expectativas.

Vettel, con su meticulosa técnica y Räikkönen, con su agresivo estilo de conducción, harían que Mercedes fuera un contendiente serio.

En Red Bull

Max Verstappen y Sergio Pérez tomaron el relevo.

La juventud y el talento de Verstappen, junto con la consistencia de Pérez, parecían estar listos para desafiar a sus rivales.

La química entre ellos era palpable, y su rendimiento en pista reflejaba un equipo en sintonía.

Temporada 2

Con el final de la primera temporada, los rumores sobre el próximo cambio en las alineaciones empezarian a circular.

Red Bull y Mercedes ya tenían listos los cambios para la segunda temporada.

Sebastian Vettel y Sergio Pérez se encontrarian en Mercedes.

La combinación prometía una mezcla de veteranía y experiencia.

Por otro lado.

Kimi Räikkönen y Max Verstappen estaban listos para su turno en Red Bull.

La presencia de Räikkönen traeria una perspectiva diferente al equipo, mientras que Verstappen estaba ansioso por demostrar que podía ser el piloto número uno del equipo.

Temporada 3

Kimi permanecería en Red Bull pero esta vez correría con Sergio como compañero mientras que en Mercedes recibiría por primera vez a Max Verstappen con la dupla de Sebastián Vettel.

Retiro

Al finalizar las tres temporadas, después de años de intensas competencias y grandes desafíos, Kimi Räikköneny Sebastian Vettel anunciarian su retiro de la Fórmula 1.

La oficina de Toto Wolff y Christian Horner estaba llena de tensión y expectación.

Después de semanas de negociaciones y ajustes en las alineaciones de los pilotos, finalmente se habían resuelto las incógnitas.

La última gran decisión era saber qué número usaría Sergio Pérez para la siguiente temporada y si revelaría o no un secreto familiar.

Toto Wolff y Christian Horner, con una mezcla de curiosidad y profesionalismo, se dirigieron a Pérez.

—Checo, el número 11 sigue disponible.

—¿Te gustaría usarlo? —preguntó Wolff.

Sin dudarlo, Pérez asintió con firmeza.

—Sí, quiero el 11 —respondió Checo con una sonrisa confiada.

Horner, con una ceja levantada, añadió:

¿Qué pasó con el campeón del mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora