¿Qué hace aquí entrenador?

317 45 10
                                    

El investigador, salió apresuradamente, intentando ocultar el desastre que tenía en casa al igual que a los dos pilotos dentro.

-¡Entrenador Blackwood!

-¿Qué lo trae por aquí?-preguntó, tratando de mantener la calma.

Blackwood, con una mirada intensa, respondió:

&He estado buscándote.

Kimi y Seb intentaban espiar por la ventana pero solo alcanzaban a ver a su niño.

Se sorprendió al ver al entrenador Blackwood, que hasta ahora era muy seguro y autoritario, ahora titubeando y nervioso.

-¿En qué puedo ayudarte, entrenador?", preguntó , curioso.

-Bueno estoy aquí por dos cosas.

-Primero quería saber si tú estabas bien pues tiene tiempo que no vas a entre -entrenar y no respondes.

-Ooo si lo siento cuando escribo alguna nota nueva es mi proceso.

-Oohh no lo sabía estaba preocupado.

-Eso significa que estabas preocupado por mi o ¿Por quién escribiera tu nota?

-Sabes que nunca aceptaría esa nota ,estaba preocupado por ti -Solto haciendo que la figura frente a el se sorprendiera no esperaba tanta sinceridad.

Se quedaron unos segundos en silencio hasta que algo o más bien alguien dentro de la casa gritó probablemente Kimi.

-Oh estás con alguien lo siento yo yo no quería interrumpir -El entrenador estaba apunto de retirarse.

Esto hizo Click en su cerebro en el afán de salir rápido salió sin camisa,en short y ese gritó no era específicamente alentador.

-Oh,no,no espera no estoy con alguien,osea si pero no de la forma que tú mente está pensando.

Esa frase hizo que el entrenador se confundiera un poco.

-Si hay alguien adentro son mis -Penso un momento en si presentarlos de ese modo o no.

-Mis padres.

-Oh -Fue todo lo que pudo formular.

-Asi que entrenador venía a una segunda cosa -intento sacar de su trance al entrenador.

Blackwood tragó saliva y sacó las flores de detrás de su espalda.

-Uh, yo, bueno yo eh quería... pedirte una cita -dijo ruborizándose.

Esto lo sorprendió, no sabía que saber qué decir.

-¿Una cita?

Blackwood sonrió nerviosamente.

-Sé que es inusual, pero... me gustas, digo me gustaría conocernos más.

-Y quería saber si podríamos... salir juntos.

-¿Por qué ahora, entrenador? -preguntó.

Blackwood se encogió de hombros.

-Supongo que... me di cuenta de que la vida es corta y quería arriesgarme.

Sonrió, sintiendo una mezcla de sorpresa y curiosidad.

-Está bien, entrenador.

- Aceptaré tu cita -Dijo, coqueto.

Blackwood se iluminó, aliviado y feliz.

-¡Genial! ! Hoy a las 4 en el restaurante italiano! - exclamó.

El investigador entro con una gran sonrisa en la cara y un hermoso ramo.

El investigador entro con una gran sonrisa en la cara y un hermoso ramo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué pasó con el campeón del mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora