Historia Pt.4

125 14 3
                                    


Checo y Max se rieron al escuchar la reacción de todos

—Era algo que manteníamos en secreto, pero parece que ya no lo es —dijo Checo, con una sonrisa.

Max añadió.

—Así que, sí, planeamos regresar a la competición.

—Pero, como pueden ver, el secreto se ha revelado.

Toto y Cristian, con una expresión de interés, respondieron:

—En realidad, estábamos investigando eso.

— Nos había llegado el rumor de que Seb y Kimi estaban en proceso de crear un nuevo equipo de Fórmula 1.

—Sin embargo en el proceso encontramos todo esto sin pies ni cabeza.

Seb y Kimi se miraron entre ellos, reconociendo que su plan ya no era tan secreto.

— Finalmente, Seb tomó la palabra.

—Sí, es cierto.

—Estamos trabajando en la creación de un nuevo equipo.

— Queríamos ofrecer una escudería donde Checo y Max pudieran demostrar su talento nuevamente y tener una segunda oportunidad en la Fórmula 1.

Kimi añadió.

—El equipo está diseñado para ser un lugar donde pilotos con experiencia, como Checo y Max, puedan contribuir y crecer, y también ofrecer una oportunidad para nuevos talentos.

Toto y Cristian, ahora más informados sobre los planes, asintieron, reconociendo el impacto que este nuevo desarrollo podría tener en la Fórmula 1 y en la carrera de los pilotos involucrados

Seb y Kimi les informaron a Toto y Cristian:

—Nuestro proyecto aún tomará de uno a dos años para concretarse.

Toto y Cristian, con interés renovado, respondieron al unísono.

—Entonces, ¿estarían dispuestos a considerar correr para nosotros .

Toto explicó la situación actual:

—Red Bull tiene dos puestos libres disponibles, y Mercedes también ya que George Russell se tomará un año o dos de descanso porque va a ser padre, y Lewis Hamilton ya ha firmado con Ferrari.

-De echo cancelo el contrato decidió retirarse después del accidente -Menciono Charles.

Cristian agregó.

—Esto abre una oportunidad para que Checo y Max  y obviamente ustedes dos se integren en nuestros equipos mientras ustedes finalizan su proyecto.

—¿Estarían interesados en discutir esta posibilidad?

Seb y Kimi se miraron, reflexionando sobre la oferta.

Seb respondió.

—Es una oferta interesante y una posibilidad que debemos considerar cuidadosamente.

—Vamos a discutirlo con Checo y Max para ver qué les parece y cómo encajaría en nuestros planes a largo plazo.

Kimi añadió:

—Nos aseguraremos de tomar una decisión que beneficie a todas las partes involucradas y que le brinde a Checo y Max la mejor oportunidad para regresar a la Fórmula 1 mientras avanzamos con nuestro proyecto.

Toto y Cristian, al recibir una respuesta favorable, se mostraron optimistas sobre la posibilidad de integrar a Checo y Max en sus respectivos equipos durante el período de transición.

Seb, con un suspiro de alivio, concluyó:

—Eso es todo lo que tenemos que contarles.

-Esa es toda la verdad.

Toto asintió y comentó.

—Tienes razón, es hora de irnos.

—Necesitan tiempo para hablar ente ustedes y descansar un poco.

Los cuatro hombres que habían invadido la casa de Seb estaban a punto de salir por la puerta cuando Cristian, con una expresión pensativa, se detuvo y preguntó.

—Antes de que nos vayamos, tengo una duda que me corcome.

—¿Cómo es que encarcelaron a Jos Verstappen?

Checo, entre risas, respondió:

—Mientras buscaba a Max, encontré varios fraudes y actividades ilícitas cometidas por su padre, además del maltrato que Max había sufrido.

Checo explicó:

—En un ataque de ira y frustración por no poder encontrar a León holandés, decidí reunir todas esas pruebas en un artículo y publicarlo anónimamente en internet.

—El artículo se volvió viral y fue compartido ampliamente.

—Con la presión pública y las pruebas contundentes, la justicia no tuvo más opción que encarcelarlo.

Cristian, sorprendido, asintió lentamente mientras procesaba la información.

—Eso explica mucho. Gracias por la aclaración.

Con la última pregunta resuelta, Toto, Cristian, Carlos, y Charles se dirigieron hacia la salida, dejando a Seb, Kimi, Checo y Max para digerir la revelación y reflexionar sobre los próximos pasos a seguir.

_____

Imagínate saber que tu futuro yerno fue el culpable de que estés en la carcel y por  puro coraje no mas

¿Qué pasó con el campeón del mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora