La Ciudad del Trébol estaba sumida en un silencioso manto de nieve, las calles iluminadas por farolas parpadeantes y decoraciones navideñas. Los copos de nieve danzaban en el aire, creando un paisaje invernal mágico.
Todo andaba normal en las calles de la ciudad, pero nos pasamos a otro lugar donde vemos a Noelle estando en el piso viendo como su novio había llegado a su rescate, quien en estos momentos forcejeaba contra Fausto quien era el marido de Olivia, a quien Noelle y Kahono descubrieron sus planes y su farsa por lo que pasaba la Sr. Abby.
Fausto: Quítate de mi camino, niño, sino lo lamentaras. - [Molesto]
Asta: Haber tipo rudo, quiero ver que lo intentes. - [Serio y Molesto a la vez]
Una vez Asta y Fausto vieron la primera hoja caer al suelo, comenzaron a pelear al estilo callejero ambos, donde Noelle fue arrastrada para atrás por su amiga, Kahono.
La pelea comenzó con una mirada molesta entre ambos. Fausto lanzó un puñetazo, pero Asta ágil mente esquivó y respondió con una serie de rápidos movimientos. La nieve se levantaba con cada paso, creando una danza efímera en el aire.
Noelle: Esto no parece que terminara bien. - [Seria y viendo de reojo a Kahono]
Kahono: Estás en lo cierto. - [Asintiendo]- Espero no termine mal.
Fausto, enfurecido por la agilidad de Asta, sacó un objeto metálico que brillaba en la tenue luz de la calle. Asta, sin titubear, cogió la bufanda tirada de Noelle en el piso y agarra el objeto metálico con la tela de la bufanda en pleno ataque.
Asta: No sé qué tramas, pero no permitiré que lastimes a estas chicas. - [Serio]
Fausto: Ya veremos. - [Soltando el filo metálico y dándole a Asta un golpe en la cara]
Noelle/Kahono: ¡ASTA! - [Gritaron ambas preocupadas al ver como recibió ese fuerte golpe en su cara]
Asta en ese escupió un poco de sangre en el piso, donde se limpio con la bufanda ya dañada y la tira en el piso diciendo lo siguiente.
Asta: Buen golpe, pero temo que lo desperdiciaste. - [Serio y molesto ahora]
Fausto: ¡No digas tonterías! - [Alzando su voz molesto y a la vez desesperado queriendo darle un golpe]
La pelea se intensificó, con Asta esquivando hábilmente los ataques de Fausto. Kahono y Noelle observaban un poco preocupadas la situación, conscientes de que estaban frente a alguien peligroso y poco inestable para seguir siendo llamado un ser humano.
Noelle: ¡Asta, ten cuidado! - [Preocupada]
Asta al oírla preocuparse por él, le alza un pulgar hacia arriba para luego volver a la pelea, donde le dio confianza a Noelle que todo iba a salir bien.
La lucha continuó bajo el manto de nieve, un baile caótico entre la fuerza descontrolada de Fausto y la destreza de Asta. Cada golpe resonaba en las silenciosas calles, pero Asta se mantenía firme, decidido a proteger a quienes tenía cerca.
Fausto: ¡Eres una molestia, más de lo que creí! - [Molesto mientras se daba de golpes con Asta]
Asta: No permitiré que lastimes a inocentes y menos dejare que toques a mis amigos. - [Con determinación]
La batalla callejera se prolongó, con Asta desplegando todo su poder para contener a Fausto. En medio de la nieve y la oscuridad, la lucha simbolizaba la firme determinación de Asta de proteger a sus seres queridos.
Mientras luchaban sin mirar a los costados, no se daban cuenta que su pelea estaba llegando hasta el canal de agua, donde vemos como estaba peleándose cerca del barandal de la torre de agua, donde Asta recibe otro izquierdazo y vuelve a toser sangre.
ESTÁS LEYENDO
Academia Clover
FanficBuenas a todos, les traigo ahora un nuevo fic de Black Clover donde no habrá magia pero habrá cosas interesantes en esta nueva aventura que les presento, como dije antes soy un escritor amateur todavía por lo que espero puedan apreciar esta obra que...