Un dia común y corriente,nuestro querido erizo azul se encontraba celebrando con sus amigos otra batalla con nuestro DC.EGGMAN en el taller de tails,pues si,celebraban cada batalla ganada,ya que como dice el dicho:"cada esfuerzo tiene su recompensa."
El erizo estaba con uno de sus amigos de la batalla del DC.EGGMAN y de sus estrategias para destruir sus creaciones.
-sabes tails,ese cabeza de huevo como que esas creaciones, me parecen juguetes de plástico que de rompe con una sola patada la verdad-dijo el cobalto dándole una mordida a su chilli-dog.
-es por el impulso de tu velocidad,sonic.-dijo su amigo de dos colas dándole la verdadera razón,pues si,la velocidad de sonic hacia destruyera los robots de Eggman de un 2×3.
-tails tiene razón.-dijo un azabache de franjas rojas.-hay a veces que tenemos que aceptar que somos nosotros lo que causa.-con esto se fue a sentarse para descansar después de esa batalla.
-no se cuando se le quitará esa amargura de su cara-dijo un erizo blanco entrandose de la conversación.-pero ajá,así es él.-con eso le dio un sorbo de una soda.
-hola chicos,¿de que hablan?-dijo una eriza rosada enterándose también de la conversión de los chicos.
-de mis ataques con el cabeza de huevo.-dijo el azul para darle otra mordida a su chilli-dog.-ah,y por cierto de la cara de amargura de shadow.-dijo con la boca llena.
-ay sonic,ten un poco de paciencia con él,se que algún día cambiará.-con eso dicho se fue a abrazarlo en su cuello aun así con la boca llena.
-¡amy,me estoy ahogando!-dijo el cobalto atragantandose del abrazo de la rosada.
Los chicos se estaban riendo de la escena que causó la eriza,haciendo que el azulado le molestara y le diera pena.
...
Por otro lado,en el parque de la ciudad de Mobius,se encontraba una eriza de color de azul piscina,con un hermoso cabello largo. Estaba en un banco sola pensando en lo que acabó de hacer.
-suspira pesada- no se si volveré,porque me estaré haciéndome la sin vergüenza.-dijo pensando la eriza.- ah,como no hay nadie aquí,correré un poco.- con esto se levantó del banco y se dispuso a correr a gran velocidad.
Después de tanto correr, avanzó la velocidad sin que se diera cuenta,ya que estaba tan frustrada de haberse mudado de su hogar para tener una mejor vida,terminó estando en una situación sin escapatoria.
La arena del parque se encontraba con unos agujeros por la presión de la velocidad de la eriza,haciendo que hiciera una explosión de energía haciendo que el parque explote incluso a la eriza,dejándole unos rasguños por sus brazos y estando desmayada.
...
Mientras que el cobalto y sus amigos celebraban, escucharon la gran explosión del parque que se podía ver a lo lejos,menos a las personas que pasaban por ahí.
-¿que fue eso?-pregunto una coneja de color crema con naranja y sus grandes orejas.
-no se,hay que averiguar.-dijo el cobalto corriendo hacia el parque dejando su estela azul,los demás por una extraña razón iban al mismo ritmo del colbato.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Experiencias...
SonstigesNuestro querido erizo azul se encontraba celebrando con sus amigos otra batalla con nuestro DC.EGGMAN en el taller de tails. Mientras tanto en el parque de mobuis se encontraba una eriza de color azul piscina y un hermoso cabello largo, estaba corri...