capítulo 7.

16 2 1
                                    

Era una mañana muy emocionante, ya que el team junto con la azulina iban a la playa,ya que el d.c Eggman se tomará unas vacaciones,ya que después con esa batalla con la eriza no a vuelto a atacar a Mobius.

Mientras tanto, con los demás ya iban en camino a su destino,con una camioneta alquilada.

La azulina mientras que días antes estaba de pensar de ir a la playa, averiguó las playas con el mejor precio, dando entender a que irán a una playa de una buena calidad y con el mar bien natural,ya que las demás playas no eran tan buenas que díganos,pero ajá.

Después de llegar al lugar, era llamado "caracoles del mar",eran las 8 de la mañana cuando llegaron,empezaron a caminar en dirección a una recepcionista,para recoger las boletas donde podrían entrar.

-aqui tienen sus boletas,su lugar se encuentra en una tienda con el número 25,disfrútenlo.-dijo una ardilla amarilla.

-muchas gracias.-agradeció la azulina.-bueno que esperamos,vamos.

Los demás se fueron de seguido de la azulina,encontrando el lugar mencionado.

-a ver donde está.-dijo mientras miraba la boleta que abajo estaba el número.-a ya está.-señala el lugar.

Ya al llegar al lugar, acomodaron sus cosas.

-cream querida déjate echarte el bloqueador solar.-dijo la albina sacándo un pote.

-chicos iré al baño a cambiarme.-dijo la azulina.

-¿ya nos podemos meter?,ya tengo ganas de lanzarme.-dijo con entusiasmo la tejón con una sonrisa.

-sii.-gritó a lo lejos la eriza.

-¡yeiiii!-gritaron al mismo tiempo la tejón,el zorro, la coneja y la Abeja.

-ya llegué.-dijo la azulina apareciendo repentinamente atrás de los demás.

-wow...-susurró el colbato.

Al ver a la azulina con el traje de baño de un color negro con un buen escote,se podía ver su cuerpo bien definido, sus caderas daban un buen toque a su cintura, sus pesones en un tamaño considerable,con ese toque de su pecho peludo y con esos hermosos ojos como las de una rosa.

Los demás ya estaban en el mar,solo faltaba el colbato y la azulina.

-¿que pasó,tengo algo en el cabello?-dijo tocando su cabello.

-no,no,no es eso,solo que,te vez bien.-dijo sacudiendo sus manos.

-oh,gracias,bueno me voy con los demás.-dijo yendo en direccion donde se encontraban los demás.

-espera.

-¿quien quiere jugar voleibol?-pregunta de forma divertida la rubia.

-¡yooo!-dijo el equidna.

-yo también.-dijo la rosada.

-y yo.-dijo la albina de forma coqueta.

-y yooo.-dijeron al mismo tiempo el cocodrilo junto con el zorro,la coneja, la Abeja y la tejón y por último el albino y la gata.

-yo no participo.-dijeron al mismo tiempo la azulina, el colbato, el azabache y el camaleón.

-¿ay y por qué?-pregunta la albina cruzada de brazos.

-yo no se jugar.-dijo el colbato rascándose la nuca.

-yo porque no tengo ganas,solo quiero disfrutar del mar y el viento.-dijo el azabache.

-estoy con él.-dijo la azulina.

-emm,solo quiero nadar.-dijo el camaleón.

-ven Shadow,yo te enseño.-dijo la rubia con una sonrisa.

Nuevas Experiencias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora