El sol iluminaba toda la habitación de donde estaban en colbato y la eriza,haciendo que ella se despertara antes que los demás. Eran 7 de la mañana cuando se despertó.
Sintió las marcas de las lágrimas,recordó lo de anoche,así que se fue al baño y se limpio las lágrimas.
Se quito las vendas que les pusieron a las chicas para depues botarlas en una caneca que había para de seguido curar poder de sanación dejo sus brazos sin ninguna cicatriz.
lo primero que hizo fue ducharse,cambiarse con un vestido del mismo modelo de Amy, solo que le dejaba ver todo su pecho peludo y su vestido es de color verde oscuro con unas curvas al lado del vestido, y en el centro de su abdomen tenía otras curvas pegadas con una estrella amarilla en el centro,en las botas Eran del mismo modelo de Amy, solo que en lado del pie derecho tenia una estrella lo mismo del otra lado solo que al contrario, era de color verde oscuro y en el centro unas líneas gruesas de color blanco.
Al bajar se fue en busca de la cocina,pues la eriza no conocía muy bien el lugar,depues de un rato de búsqueda lo encontró.
Cuando vio como era la cocina,era hermoso,el pasamano era de una madera muy resistente,de color café con un poco de amarillo,los platos totalmente finos con y muy delicados, pero lo que le encantó, fue los vasos,era de un vidrio muy brilloso,y el tacto era suave.
A pesar de esas cosas relucientes que acaba de ver,una cosa no le gustó de aquel lugar,era que todos los trastrres estuvieran sucios por la cena de ayer.
La eriza no esperó más y se puso a limpiar toda la cocina,desde los trastes las gabetas donde se guardaban los suministros para la comida. Después de limpiar la cocina, se dipuso a cocinar unos whafles rellenos con chocolate,después de cocinarlas les echo un poco de azúcar,miel y algunas frutas rojas acompañadas con crema batida.
El olor a los whafles era tan intenso que logró a despertar a Silver,siendo uno de los segundos en despertarse,llegó a la cocina donde estaba la eriza haciendo el desayuno,al verlo en presencia le sonrió, haciendo que el contrario se sonrojara.
-buenos días silver.-dijo la eriza sonriendole mientras les servía el desayuno de los demás,tapándoles a cada uno con un plato de porta.
-bu-buenos días.-dicho eso se sonrojó y se acercó a paso lento,sin que la eriza se diera cuenta,se dispone a oler los whafles.-pero que delicia,con más razón me desperté.-se ríe levemente.-te esperó en la sala.-con eso se va el albino.
La eriza llega a la sala donde estaba el albino en el sofá,le entregó un plato de whafles con un vaso de café con leche.
El albino empieza a comer mientras que ella se sienta en una silla al frente de él, Silver al ver esto se sonroja más de lo que ya estaba.
-¿Silver?.-el contrario la vio.-¿te sientes bien,te veo muy sudado y rojo,estas enfermo?.-con eso se levanto de la silla le toca la frente y sus mejillas.
-e-estoy bien,tranquila.-con eso sigue comiendo de su comida,no si antes que la contraria lo miraba con los entrecerrados.
-no te creo cielito,deja de estar mintiendo, hasta que de ve que tiemblan las manos.-le dejo su comida en una mesa y empieza a volverle a tocar la frente y sus mejillas,haciendo que este en uno desesperado le toca la cintura.
La eriza a sentir el tacto se lo quita suavemente y le eleva la mirada.
-mírame a los ojos.- el albino obedeció,al verlos eran de un color como el cuerpo de amy,rosado.-dime la verdad.
Mediante unos breves de examinacion de la eriza,ya lo deja quieto.
-suspira relajada-bien,creo que te encuentras bien,sigue comiendo.-ci. Esto de va dejando al albino solo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Experiencias...
CasualeNuestro querido erizo azul se encontraba celebrando con sus amigos otra batalla con nuestro DC.EGGMAN en el taller de tails. Mientras tanto en el parque de mobuis se encontraba una eriza de color azul piscina y un hermoso cabello largo, estaba corri...