—¿Por qué tengo que ir yo?— se quejó —Estoy bien aquí, no necesito que me enseñen a pelear, por Merlin, ¡soy el mejor de la clase!— y se recostó en la silla, olvidándose de toda la etiqueta que aprendió de joven.
—Lo sé Newt, pero no lo digo yo, son órdenes de la junta escolar, dicen que es bueno para tu futuro— le dijo Dumbledore.
Newt soltó un bufido de molestia, como si no supiera que lo mandan ahí para hacerse de contactos que favorezca a sus empresas en futuras negociaciones.
—Hare lo que ellos quieren, pero a mi manera— sentenció y salió de la oficina del director muy molesto.
Al doblar por un pasillo, se encontro con algunos alumnos de Gryffindor, los cuales le hicieron una barrera con sus cuerpos para que no pase, obviamente querían sacarlo se sus casillas, pero no sabian que el antigüo Newt ya no existe, el nuevo Newt no dudaría en alzar su varita en contra de esos estúpidos. Por suerte no tuvo que esperar mucho ya que los leones parecen ser muy estúpidos últimamente, aunque ahora que lo piensa, nunca dejaron de serlo.
—¿Que pasa Scamander, se murió otra de tus asquerosas bestias?— pregunto en tono burlón esperando que Newt se pusiera a la defensiva y comenzará a temblar.
—¿En serio, de las mil cosas que hay, sacas a los animales? Sabía que los leones eran estúpidos, pero contigo se que son una manada de imbéciles— dijo con total tranquilidad.
Los demás se quedaron petrificados en sus lugares, ese no el el Newt que todos conocen.
—Tu, maldito— dijo furioso, levanto su varita listo para lanzarle un hechizo y así lo hizo, Newt esquivo con facilidad y le devolvió el favor.
—Espero que puedas disfrutar tu comida esta noche— y salió de ahí rumbo a su lugar seguro a descansar un poco.
Siendo viernes en la tarde, Newt se encontraba guardando sus cosas en el baúl, le quedaban unos cuantos libros y algo de ropa.
Su compañero de cuarto entró y se sorprendió de verlo guardar sus cosas.
—No me digas que los leones hicieron que te echen, porque si es así, dime quiénes son y los haré pagar— ya había sacado su varita listo para maldecirlos.
—Tranquilo Eric, no fueron ellos— Newt sonrió y sus pecas se acentuaron en su cara, hizo un gesto para que su compañero se siente y él lo hizo. —Me seleccionaron para ir a un campamento de Duelo y me voy mañana en la mañana—.
—Uff que bueno que sea eso, me alegro mucho por ti Newt, lo mereces—.
Newt sabía que Eric decía eso desde el fondo de su corazón, si bien al principio no se llevaron bien como todo niño de once años, una situación de abuso para con una bestia en clases durante el tercer año los acercó lo suficiente para darse cuenta que no eran tan diferentes, ambos eran tímidos pero decididos, Eric fan acérrimo del quidditch y el ama con locura los animales mágicos, unas cuantas charlas y Eric defendiendolo de cualquier abuso ya sea físico o emocional, hizo que se acercaran tanto que terminaron pareciendo hermanos separados al nacer.
—No me quedó de otra que aceptar— dijo rendido y se acostó en su cama. Eric hizo lo mismo a su lado.
—¿A dónde se llevará a cabo?—.
—En Estados Unidos— dijo un poco molesto por tener que viajar ahí.
—Uhg, esos yankees creyéndose mejor que nosotros— dijo con desagrado. Newt solo sonrió, tampoco le agradaban pero no tenía de otra. —Prométeme una cosa, pateales el culo por mi y sobre todo, diviértete y muéstrales quién manda—.
—Tenlo por seguro— dijo y fueron a cenar.
Había llegado pero estaba cansado, muy muy cansado. ¡Por Merlin, ¿por qué tiene que haber tanta gente?!.
Los chicos del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería lo escrutaba con la mirada, se sentía un poco tímido pero su familia había confiado en él y no iba a defraudarlos. Se enderezo, mantuvo su mirada afilada y su mentón en alto, honraría el apellido Scamander.
Un hombre no tan mayor, de cabellos negros como la noche, ojos marrones y vestimenta típica muggle apartecio frente a ellos. Newt mostró el respeto que se merecía al ser el director de la escuela. Los demás hicieron lo mismo.
Una risa jovial acompañó el saludo del hombre —Es un honor tener a tan distinguidos alumnos en los pasillos de mi amada escuela—. Con el movimiento de su varita unas grandes puertas de roble oscuro se abrieron dejando ver a todos los alumnos sentados en largas mesas.
Una pequeña mesa en el lado derecho estaba preparada para los cuatro chicos. Cada uno tomó un lugar y el director se paró frente a todos, listo para hacer el anuncio.
—Me complace anunciarles que el campamento dará inicio mañana en la tarde. Los alumnos de Hogwarts han venido y espero un recibimiento digno, no acepto peleas de ningún tipo, las sanciones serán severas— dicho eso la comida apareció frente a todos.
Newt sabía que las últimas palabras eran una advertencia no sólo para los alumnos de la escuela sino para ellos también, como invitados de honor se esperaba un comportamiento ejemplar, aunque Newt sabía que con el Gryffindor a su lado su estadía en la escuela no sería tan amena.
Newt se dedicó a mirar a las cuatro casas, su corazón latía de emoción al saber que eran animales con los cuales se identificaban.
Iba mirando hasta que sintió un par de ojos mirarlo con detenimiento cada uno de sus movimientos, lo incómodo un poco ya que se removió en su silla, llamando la atención de su compañero Slytherin.
—¿Estás bien Scamander?—.
Newt se sobresaltó y le sonrió con timidez, aún no se acostumbra a relacionarse con sus compañeros.
—Si, es solo que es nuevo para mí todo esto— dijo la verdad, no podía creer todo lo que estaba logrando.
Su compañero se quedó un momento mirándolo, e hizo algo que Newt nunca pensó, suavizó su mirada y le tomó del hombro.
—Tranquilo, es normal, solo vete acostumbrando que las cosas serán un poco más serias— y se acercó a su oído —Te ves hermoso sonrojado—.
Newt quedó helado en su lugar, su cara se torno de un llamativo rojo. Abochornado por la situación se tapó la cara y las velas del comedor comenzaron a apagarse una por una.
—Newton, contrólate— le habló su compañera Ravenclaw.
Fue un poco difícil pero lo hizo después de unos minutos, su cara seguía roja pero su magia se volvió estable nuevamente.
—Nott, no lo molestes, ya demasiada atención tenemos encima por tu estupidez— dijo molesta la chica.
El Slytherin no le prestó atención a lo que la chica dijo, solo miraba a un lugar en específico y sonrió con sorna.
—Sera una estadía divertida— murmuró Nott mientras miraba a cierto chico de cabellos negros quien tenía la mirada clavada en su compañero Hufflepuff. Para hacerlo un poco más divertido, pasó su mano por los hombros de Newt y lo atrajo un poco más cerca suyo.
Newt se sonrojo un poco más y él tuvo que moverse hacia un lado para esquivar un cuchillo que iba a su dirección.
Sonrió nuevamente por eso y terminó de cenar en compañía de sus compañeros de escuela.
ESTÁS LEYENDO
Duelo De Amor. [Gramander].
FanficEstando en su sexto año en Hogwarts fue seleccionado para ir a un campamento de Duelo, donde no solo aprenderá a defenderse, sino también, encontrara algo que no buscaba pero que si necesitaba aunque no sepa nada sobre ese sentimiento. Los personaje...