Después del almuerzo los magos fueron llevados a los campos preparados para los duelos, el Director de Seguridad Mágica se presentó ante ellos, asegurando que serían los mejores duelistas en estos cortos cuatro meses.
Percival perdió el hilo de la charla, cuatro meses, sólo tenía cuatro meses para enamorar a Newt, porque si, seria muy tonto evitar sus crecientes sentimientos por el lindo chico, siente que no puede negarle nada aunque quiera, a quien engaña Newt puede pedirle que pelee contra un dragón y el lo haría sabiendo que sería despedazado en un segundo.
—Explicada la dinámica, formarán pareja y trabajarán así por los cuatro meses restantes, he de decir que serán uno y uno— dijo divertido al ver cómo los jóvenes ya se habían formado con sus propios compañeros.
Percival se había perdido de toda la explicación y no admitiría que no estaba entendiendo nada.
Newt que lo había visto perderse en sus pensamientos sonrió por eso, Eric estaría orgulloso de él por los años que restan de vida.
—¿Formamos pareja?— le preguntó en tono inocente.
Percy prefirió no escuchar el tono inocente y aceptó sin pensar en nada concreto, su corazón estaba latiendo en sus oídos por la emoción que estos cuatro meses le harían pasar.
El director de seguridad mágica observó un tanto perdido a su sobrino, no era de conocimiento público que Percy y él eran familia, y así preferían dejarlo. Pero si tenía conocimiento de cómo él se comportaba en la escuela, una sonrisa burlona se le escapó, esta navidad la iba a disfrutar al máximo.
Puso la punta de su varita cerca de su boca y lanzó el hechizo para amplificar su voz. —Ahora practicaremos un par de hechizos y cuando lo logren, haremos un duelo sencillo para probar su magnitud—. Les enseño el movimiento de la muñeca y una tenue luz salió de ella, el muñeco de práctica que estaba intacto quedó lleno de cortadas.
Newt quedó pálido, ser víctima de un hechizo que iba a dejarlo en el hospital durante los cuatro meses, un escalofrío recorrió su columna.
—En que me metí— murmuró con cansancio.
Percival lo miró entendiendo por dónde estaba yendo su tren de pensamiento, se acercó al oído de su compañero.
—Puedo ser gentil contigo si así lo deseas— propuso en un susurro.
Newt se sorprendió de tenerlo tan cerca, debía admitir que los comentarios que escuchó a lo largo de las clases no le hacían justicia, es mucho más lindo que eso. Se sonrojó por su pensamiento.
—No servirá de nada, pero te agradezco la consideración— y sonrió.
Ya perdió la cuenta de cuántas veces le había sonreído, pero extrañamente, no le molestaba.
Una vez practicado el hechizo, ambos jóvenes se miraron a los ojos con determinación y complicidad, una rara sensación recorrió sus cuerpos, intuyeron que era la adrenalina en sus sistemas.
Se pusieron de espalda, con sus varitas en alto y caminaron los diez pasos correspondientes, una vez que se detuvieron, ambos lanzaron el hechizo y ambos lo recibieron, sus cuerpos salieron volando fuera de la plataforma. Newt cayó de bruces golpeándose la cabeza perdiendo el conocimiento al instante y Graves cayó de espalda con su cuerpo lleno de cortes, se desmayó al momento de tocar el suelo.
Nott olvidándose de toda la etiqueta pura sangre y su casa en Hogwarts, corrió hacia su compañero y lo tomó en brazos, sus ojos preocupados delataron los pensamientos que cruzaban por su cabeza, lanzó un hechizo para saber su estado y afortunadamente estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Duelo De Amor. [Gramander].
FanficEstando en su sexto año en Hogwarts fue seleccionado para ir a un campamento de Duelo, donde no solo aprenderá a defenderse, sino también, encontrara algo que no buscaba pero que si necesitaba aunque no sepa nada sobre ese sentimiento. Los personaje...