Capítulo✨2✨

94 16 38
                                    

A la mañana siguiente los cuatro chicos estaban en el comedor de nuevo, está vez con sus mochilas listas para ir a clases, estaban en su sexto año, no podían descuidar sus estudios.

Iba a clases con Nott como compañero ya que ambos tenían Posiones, y pensando seriamente en lo ocurrido la noche anterior, Newt lo acorraló contra la pared y lo miró a los ojos.

—No se que tratas de lograr con lo de anoche, pero no seré tu juguete, no olvides porque estoy aquí— dijo en tono amenazante y lo soltó con brusquedad haciendo que el Slyterin se tambalee pero no caiga, retomo su camino hacia el salon que le habían indicado.

Nott observó la nueva actitud de Scamander y sintió un cosquilleo en su estómago, se recompuso y retomó su camino hacia la clase.

Percival.

Había sido seleccionado para el campamento de Duelo que estaría llevando a cabo su escuela en conjunto con Hogwarts, el colegio Inglés, no iba a admitirlo pero le tenía cierto disgusto a los ingleses.

Tenía todo un plan bien elaborado para dejar en claro que su escuela era superior. Pero todo se vino abajo durante la cena.

El director había entrado siendo seguido por cuatro chicos con el uniforme de otra escuela, los miraba analizando posibles debilidades para explotar pero su mente quedó en blanco al ver al joven con el uniforme en amarillo y negro. Su cabello era un desastre de rizos castaños que iban para todos lados, su cara era un lienzo manchado con hermosas pecas que le daban un aire inocente y aniñado, sus ojos color avellanas lo cautivaron completamente, podía ver por su postura que era un Pura Sangre.

—val… ¡Percival Graves!— llamó su compañera sentada a su lado.

Se dió cuenta que se había quedado mirándolo por mucho tiempo y ya había levantado sospecha.

—¿Qué Seraphina?— preguntó volviendo a su estoica personalidad.

—No me hables así— le dijo molesta —¿Qué te sucede? Nunca te pierdes en ninguna conversación, nunca suspiras y mucho menos, nunca te quedas mirando a nadie como lo hiciste recién— enumero esperando a que le soltara la sopa pero sabía que necesitaba mucho más que eso para ablandar a su tonto amigo.

¡Que iba a decirle!, podía mentirle y esperar a que se lo creyera y eso eso haría.

—Solo me parecieron interesantes— dijo tratando de parecer desinteresado.

La mujer lo observó unos largos minutos hasta que el director habló dejando en claro sus palabras.

No lo arruinen.

Había comido poco y nada, se había quedado mirando fijo y sin una pizca de vergüenza al mago y no negaría que su estómago se sentía a explotar, como si le hubieran lanzado un bombarda máxima que lo desconcertó totalmente.

Sus pensamientos se nublaron nuevamente al ver cómo uno de los magos se acercaba, no sabía que le dijo pero al ver el rostro rojo por la vergüenza y un estallido de magia descontrolada, supo que no era nada inocente. Estaba haciendo uso de todo su autocontrol para no maldecirlo.

El mago lo miró y le sonrió con malicia, vio cómo atraía a su compañero más cerca suyo y se volvía a sonrojar, eso fue todo, explotó.

Chasqueo sus dedos y el cuchillo que tenía a su lado del plato, salió volando hacia la cara del hijo de puta, lastimosamente, lo esquivó.

Ya probaría otro método. Percival Graves había elegido a su enemigo jurado.

La noche no fue de la mejor manera, se había acostado pero no podía dormir, miles de escenarios ficticios donde el castaño aparecía diciendo cosas que hacían a su corazón latir desbocado, podía escucharlo en sus oidos y lo molestaba muchísimo porque no es así, es frío, distante, estricto, serio, arrogante, decidido y nada demostrativo. Los sentimientos son inútiles, muchas veces pueden dominarte y hacerte tomar decisiones de las que te arrepientes toda la vida.

Duelo De Amor. [Gramander]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora