𝟎𝟔

539 136 46
                                    


No sabía cómo había llegado a esa situación.

La gata ladrona Nami tuvo el descaro de chantajearla, le había prometido un cinco por ciento de las ganancias que obtuvieran en el nuevo negocio.

'Protective: donde conocerás a tu fantasma protector.'

De un momento a otro, había un puesto con decoraciones de fantasma, que le encantó. Con ella en el medio y Nami a su lado.

Al ver la cola que apareció en cuestión de segundos, dudó.

¿Cómo es que había conseguido Nami tantos clientes? ¿En qué momento construyeron aquel puesto? ¿Por qué demonios estaba haciendo aquello?

Nami solo tuvo que comentarlo a unas cuantas personas y la noticia se esparció cual pan recién hecho.

Al parecer Franky solo necesitaba de unos cuantos minutos para construir algo 'fácil' si así lo quería.

Le habían prometido el cinco por ciento de las ganancias con las que podían comprar cosas lindas, junto con una firma de Nami que básicamente le daba pase libre para que pudiera hacer lo que quisiera sin ser molestada.

Se recordó los beneficios una y otra vez al ver la fila crecer más y más.

Al menos agradece que Zoro, quien fue convencido con alcohol, se sentará con ellas e hiciera de guardia por si algo salía mal, además de que Sanji se había ofrecido de voluntario.

Verlos juntos solo le hizo recordar el comentario de Kuina.

Los Mugiwaras, a excepción de Luffy, eran los primeros en la fila.

Nami miró a todos lados, sin hallar a su capitán. —¿Dónde está Luffy? Es muy raro que desaparezca y sea tan silencioso por tanto tiempo.

—Dijo que iría a saludar. —Respondió Jimbei.

—¡Y lo dejaste ir solo! —Regaño la pelinaranja. —¿Cuántas veces te tengo que decir que no puedes dejarlo solo?

El Gyojin soltó una risa nerviosa. —Lo siento...

Bellerme miró a su hija, preocupada. —Seguro querrá algún tiempo a solas, no te preocupes, Nacchan.

—Imposible, no le gusta estar solo. —Respondió un Mink leopardo, Pedro.

La Marine hizo una mueca, ella también lo sabía.

Soltó un suspiro, medio aturdida por escuchar varias conversaciones a la vez. —Suficiente, empecemos con esto, la gente está empezando a hartarse.

Las miradas se posaron en ella.

Notó los amenazadores que eran la tripulación de Mugiwara cuando querían, de verdad, se arrepintió de haberlos interrumpido.

—Tienes razón, empecemos. —Nami miró a sus compañeros. —Robin, ¿quieres ser la primera? Solo porque eres tú será gratis.

Fufufu, gracias Nami. —La azabache se sentó en la silla frente a ella, con aquella mirada anhelante de quien había perdido a seres queridos. —¿Y bien? ¿Hay alguien que quiera decirme algo, Perona?

¿Tendría que encontrarse con esa mirada tantas veces? La empezaba a deprimir...

Robin estaba algo nerviosa, no sabía qué esperar de todo aquello, el silencio de la peli-rosa solo empeoraba su ansiedad. Aunque no sabía cómo interpretar sus expresiones faciales que cambiaban constantemente, ¿era buena o mala señal? ¿estarían resentidos con ella? ¿furiosos? ¿Decepcionados? ¿Siquiera había un 'fantasma' protegiéndola?

Protective || One Piece StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora