𝟎𝟕

599 163 51
                                    


Había llegado la noche, por lo tanto la fiesta ya estaba empezando, dando fin a los encuentros emotivos pagados. Abrazó a Kumashi, su oso de peluche que hacía de cartera, satisfecha de sentirlo relleno. Pese a sólo haber obtenido el cinco por ciento de las ganancias, fue una gran cantidad la que ganó, además, lo más valioso fue la firma de la gata ladrona y tal vez todas aquellas emociones que experimentó las últimas horas.

Se adentró en el bosque, a una parte poco iluminada por las luces de colores, la música empezaba a sonar lejana, pero no le importaba, necesitaba un poco de espacio para calmarse.

Aunque fue detenida por una niña pequeña, un fantasma.

No otra vez, por favor, estaba demasiado triste para ver otra reunión conmovedora.

Lejos de lo que quería, la niña se acercó hacia ella, con una expresión triste.

—¿Podrías ayudarme? No encuentro a mi hermano mayor...

—¿Quién es tu hermano mayor?

—Trafalgar D. Water Law, él es mi hermano, pero no lo he podido encontrar...

—¿Trafalgar? ¿Cuál es tu nombre?

—Lami.

Se mordió el labio, ¿Trafalgar tenía una hermana? Más específicamente, una hermana muerta.

¿Y porque no podía encontrar a su hermano? Creía recordar que Absalom le había explicado cómo era ser fantasma, era casi igual que estar vivo, a excepción de que no se era posible hacer o tener necesidades básicas, como respirar o comer, y eras totalmente invisible para los vivos, así que dependía de cada fantasma a quien seguir, y su capacidad para buscar a quienes querían proteger, no podían simplemente aparecer a su lado, tenían que buscarlos.

—Está bien, está bien. Busquemos a Trafalgar, no debería estar muy lejos...

Creó varios Hollows, enviándolos a diferentes caminos para extender el área de búsqueda.

Un ruido la alertó, miro a todos lados, la única compañía que veía era Lami. Entonces, ¿qué había sido aquello?

Agarró la mano de la niña y dio un paso, mala elección. No encontró tierra firme que pisar. Horrorizada, miró hacia abajo, estaba encima de un hoyo. Sin suficiente tiempo para reaccionar, cayó en el hoyo.

Lami la miró caerse con expresión asustada, pero no dudó en seguirla y tratar de ayudarla.

Por el sí golpe de la caída no fue lo suficientemente malo, también había agua de mar, lo que la debilita en gran medida. Incluso la pequeña Lami se tornaba demasiado ambigua o borrosa.

Agarró a Kumashi, horrorizada al verlo mojado. ¡Su dinero! ¡Su firma!

—¡No puede ser! ¡No, no, no! ¡Todo está arruinado!

Lami intentó acercarse a ella, pero parecía que no era escuchada.

Un ruido detrás de ella detuvo todas sus protestas, lentamente volteó su cabeza. Logrando ver una forma oscura. Contuvo la respiración, ¿qué demonios era eso? Con paso vacilante se acercó hacía el lugar, sintiendo como el agua parecía subir más y más a medida que caminaba.

¿Y si daba media vuelta e ignoraba todo aquello?

Un conocido sombrero de paja fue respuesta suficiente para ella. No debía de dar media vuelta, no podía.

—¿Mugiwara?

—Ahg...

Se acercó a paso apresurado hacia el pirata, lo agarró del brazo y lo jaló. Parecía estar atrapado entre una grieta, y por más que jalara lo único que conseguía era que el cuerpo de Luffy se estirará.

Protective || One Piece StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora