Photography

1.3K 66 1
                                    

Summary: Your boyfriend's your personal photographer.

Genre: just lightly nsfw

Author: latin5mamii

Adapted by: @-belleirene

La nueva pasión de tu hombre por la fotografía se había convertido tanto en una bendición como en una maldición para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva pasión de tu hombre por la fotografía se había convertido tanto en una bendición como en una maldición para ti. Cada vez que estabas a punto de salir, él sacaba su nueva cámara con una impresión vintage e insistía en tomar fotos. Los más bellos siempre encontraban su camino en su billetera o en la funda de su teléfono. Hoy no fue diferente. Cuando terminaste de prepararte frente al espejo, anticipaste el ritual familiar, a pesar de llegar un poco tarde.

Al oír que se acercaban sus pasos, te giraste para ver a Nata ajustando su cámara. En el momento en que te vio con tu atuendo con estampado de leopardo, sus ojos se iluminaron con esa sonrisa distintiva que se extendía por su cara.

— Mira a mi chica sexy —

No pudiste evitar sonreír y dar un pequeño giro por él.

— Haz una pose para mí — instó, con su cámara haciendo clic. Posaste como siempre, radiante hacia él, y después de un par de tomas, dejó la cámara a un lado y se acercó, envolviendo sus brazos alrededor de tu cintura. Una mano se deslizó hacia abajo para darle a tu trasero un apretón juguetón.

Te guió para que te pararas frente al espejo, abrazándote por detrás y plantándote suaves besos en el cuello.

— Te gusta la vista? — Murmuró en un tono ronco contra tu hombro.

Asentiste con la cabeza, inclinando la cabeza hacia atrás para descansar sobre su hombro. Los besos en tu cuello, inicialmente dulces, comenzaron a ser más apasionados e intensos. Al darte cuenta de hacia dónde se dirigía esto, te alejaste con una ligera risa.

— Compórtate, tenemos que irnos.—

Nata se encuentra con tus ojos con un brillo travieso, que te hace reír. — No me mires así— amonestaste juguetonamente, apoyando tu cabeza sobre su hombro.

— Así cómo?— Se bareó, fingiendo su inocencia.

— He dicho que se comporte, ¿recuerdas?— Se lo recordaste.

— Esta bien, comportémonos — dijo, aunque su sonrisa sugirió lo contrario.

— Pero ya sabes, después de la cena, no podré quitarte las manos de encima.—

 𝔒𝘯𝘦 𝔖𝘩𝘰𝘵𝘴┊𝖭𝖺𝗍𝖺𝗇𝖺𝖾𝗅 𝖢𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora