Nsfw alphabet

821 43 1
                                    

@-belleirene on Wattpad

A = Aftercare (cómo son después del sex)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A = Aftercare (cómo son después del sex)

Nata siempre ha tenido un punto débil que mucha gente no ve, y este es el momento en el que brilla. Después del sexo, especialmente el sexo duro, te recuerda que está bien abrirte, decirle cómo te sientes o te sientes durante el momento. Y si no te abres... confía en mí. Te lo sacará de una forma u otra.

B = Body part (la parte favorita de tu cuerpo)

Su parte favorita de ti: tu culo. Es obvio, ¿no? Le encanta el estilo perrito por esa razón, jugar con/golpearte el culo por detrás.

C = Cum

Se corre en cualquier lugar que no sea un condón. Si tiene tu permiso, en ti. Si no lo hace, por ti. Podría ser tu estómago, tu culo, tu garganta, tu lengua (solo para hacerte tragarla), tu cara y, a veces, tus tetas. Realmente depende de la posición en la que esté (por ejemplo, durante la realización del amor, probablemente en ti)

D = Dirty secret

Una vez, antes de que te conociera, pero supiera tu nombre/cómo te veías, sus amigos grabaron una conversación contigo, cortando sus propias voces. Más tarde ese día lo llevó a su habitación y jugó una y otra vez hasta que memorizó cada palabra que pronunciaste. Luego, una noche, deshizo los botones de sus pantalones y sostuvo solo su punta, apretándola mientras escuchaba el audio. Nunca se lo ha dicho a nadie.

E = Experiencia

Ha estado varias, claramente, pero la mayoría solo han sido algo de una noche. Ahora que te tiene, hace todo lo posible para saber que te gusta y satisfacerte.

G = Goofy (¿son más serios en este momento? ¿son graciosos? etc.)

No creo que nata sea del tipo que hacen bromas o chistes durante el acto, así que son más de estar serios y concentrarse en lo que hacen

J = Jack off (masturbación)

A veces, antes de masturbarse, pone agua tibia/caliente sobre su polla para replicar el calor y la humedad de tu coño. Después de eso, lo golpea hasta que se corre (o se siente satisfecho).

K = Kink (una o más de sus torceduras)

— Perversión de cría sutil
— Sobre estimulación
— Dúo de alabanza y degradante
— Humillación

L = Location (lugares favoritos para hacerlo)

Los quickies pueden estar en todas partes, pero el sexo está en su o tu casa. El sexo es importante ahora que te quedas con él, por lo que debe tratarse como si fuera importante. ¿Entiendes lo que estoy diciendo?

M = Motivación (lo que los enciende, los pone en marcha)

Literalmente cualquier cosa. El pensamiento incluso. Podría mirar un guijarro como "aww, eso es un poco lindo... lindo como y/n... Dios mío, los necesito. Necesito llegar a casa. ahora". Y si se va a casa y tú no estás allí, probablemente llorará.

N = No (algo que no harían)

— No hay juego de roles, lo encuentra estúpido.
— No hay bofetadas cerca de la cara, los brazos o las piernas.
— No ser demasiado irrespetuoso (decir que eres feo/gordo, etc.)
— No presionarse el uno al otro para terminar, cuando lo haces, lo haces.

O = Oral (preferencia en dar o recibir, habilidad, etc.)

Le gustan ambos y no tiene preferencia. Le gusta la forma en que luchas por mantener la calma mientras te comes, pero le encanta cómo te haces cargo de su cuerpo cuando lo chupas.

P = Pace (¿son rápidos y duros? ¿lento y sensual? etc.)

Depende de su estado de ánimo. Feliz = hacer el amor = lento y sensual. Loco/ molesto/cachondo = sexo duro = rápido y duro. Triste = sin sexo = nada. En general, tiene un ritmo más rápido que la mayoría, pero si va demasiado rápido puede correrse muy rápido.

Q = Quickie (sus opiniones sobre los quickies, con qué frecuencia, etc.)

No lo prefiere al sexo, pero los disfruta cuando no tienes tiempo suficiente para el paquete completo. Nunca perderá la oportunidad de una mamada rápida/sesión de comer fuera

R = Risk (¿son un juego para experimentar? ¿se arriesgan? etc.)

Ehhh. Solo si lo pides amablemente. Pero si encuentra algo en línea que le parece muy... sexualmente agradable, lo probará contigo la próxima vez. Arriesgado como correrse en ti, arriesgado, sí. Pero no es arriesgado como en el tipo de asfixia hasta que te conviertes en azul.

S = Stamina (¿cuántas rondas pueden hacer? ¿cuánto tiempo duran?)

¡¡Tiene la resistencia!! Las rondas pueden durar por mucho tiempo que pueda hacerlas. Sus "rounds" terminan cuando se corre. El juego al que le gusta jugar es donde tratas de hacer que se corra, y él trata de hacer que te corras, y quien tenga más rondas puede elegir lo que está en el horario para la próxima semana.

T = Toys (¿tienen juguetes? ¿los usan? ¿en una pareja o en ellos mismos?)

TANTOS juguetes. No para él, solo para ti. Cada vez que recibe uno nuevo, envía un emoji de corazón con el tamaño del consolador (tanto en centímetros como en pulgadas) justo al lado del corazón. Luego espera pacientemente hasta que llegues a casa para poder usarlo contigo.

U = Unfair (cuánto les gusta burlarse)

Frotando su punta alrededor de tus pliegues durante un buen par de minutos... aboteando tu coño hasta que te sacudes... sin embargo, se niega cada vez que se burla de ti.

V = Volumen (qué tan fuertes son, qué sonidos hacen, etc.)

¿Tal vez como un 3/10? Si REALMENTE se está poniendo de humor un 6/10. Tiene gruñidos pequeños, cortos y tranquilos. Como son tan rápidos, por lo general no puedes escucharlos por tus propios gemidos. Lo que él prefiere, ya que necesita escuchar lo bien que te está haciendo sentir.

W = wild card

Una vez, mientras se corría, tiró la cabeza hacia atrás con tanta fuerza que todo el cuello y la espalda se rompieron. Obviamente, se sintió bien por él, pero todavía estabas debajo de él, mirando hacia arriba con la confusión escrita en toda tu cara.

Y = Yearning(¿qué tan alto es su deseo sexual?)

8/10 cuando está sobrecargado de trabajo o cachondo. 5/10 en un día normal. Por lo general, cuando está agotado después del trabajo, no puede evitar pensar en algo que lo haría más feliz, tú. Así que sueña todo el tiempo con burlarse de ti, ver cómo tu cara se arruga antes de llegar al orgasmo...

Z = Zzz (qué tan rápido se duermen después)

No muy rápido, una vez más, depende de la hora del día. ¿Fin del día/tarde? Sí, tiene al menos 4 horas. ¿Buenos días? Todo el día. ¿Al mediodía? ¿Quién dijo que no puede hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Excepto por la noche, tiene un poco de sueño, permaneciendo despierto solo para ti y solo para ti.

 𝔒𝘯𝘦 𝔖𝘩𝘰𝘵𝘴┊𝖭𝖺𝗍𝖺𝗇𝖺𝖾𝗅 𝖢𝖺𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora