Capitulo 5

285 32 5
                                    


°Draco°

Todo parecía tan incierto, tan improbable que apenas podía creer que fuera real, mi padre estaba en Azkaban, mi padre el hombre que me forjo, me apoyo, el cual me había escuchado y protegido de cualquier cosa, iba a estar en ese lugar encerrado.

No sabía el por qué mi madre no me lo dijo antes, pero pude comprenderla ya que ni yo podía terminar de entender lo que me había dicho.

Pero lo único que podía hacer por mi padre era hacerle la vida imposible al odioso de Potter.Mi madre me había explicado que el fue el que testificó en su contra, que fue por el que a mi padre lo habían acusado de ser el responsable de lo que pasó con la comadreja menor el año pasado.

-Hijo perdóname por no haberte dicho esto antes- pero como no recibió mi contestación continuo -Se que ahora no es nada prudente pero, pronto llegará tu cumpleaños y con ello tu presentación como Alfa o Omega- lo sabía pero no entendía en qué tenía que ver con todo esto.

-Madre lo entiendo pero que tiene que ver, lo de mi padre en..-no pude decirlo aún me parecía irreal -con mi presentación.

-—Hijo, se que lo que te acabo de decir es impactante tanto para ti como para mi—dijo pero aun no entendía que tenía que ver.

-Por lo que si no te lo decía ahora tu lobo se iba a querer comprimir, por la falta de una de sus figuras de estabilidad- pero por que si sabía eso me lo decía cuando ya faltaba muy poco para mí cumpleaños.

-Se que no fue lo mejor decírtelo ahora y no antes, pero los lobos son fuertes y se acostumbran con rapidez a el cambio- dijo mi madre después de ver mi cara de confusión.

Esperaba que mi lobo en realidad se acostumbrara a la noticia que me acaba de dar mi madre ya que sentía que era imposible.

Quería irme a mi habitación lo más antes posible ya que aún necesitaba  tiempo.

-Madre lo entiendo pero, necesito estar solo por estos momentos ya que quiero meditar todo lo que me acabas de decir- dije con un poco de seriedad ya que no quería que mi madre viera que me afectó tanto.

-Claro cariño, sabes que estoy aquí para cualquier cosa-lo sabía pero veía que ya le estaba afectando demasiado lo de mi padre como para verme a mi triste.

-Losé madre, tranquila solo necesito un tiempo solo- dije mientras me acercaba a la puerta dispuesto a irme a mi habitación.

•Harry•

—Bueno Neville Longbottom, sube o te vas quedar ahí toda la noche—dijo y me percate que no me había levantado después de la caída.

En el momento me pare y me sacudí la tierra que llevaba encima y arregle mi gafas mientras trataba de subir con mi baúl el estaba muy pesado.

–Bueno Neville, ¿A dónde?– dijo Stan mientras me ayudaba a subir mi baúl al autobús ya que se dió cuenta que se me dificultaba hacerlo solo.

—A el caldero chorreante— esperaba que fuera rápido ya que no tenía mucho tiempo antes de que el Ministerio me comenzará a buscar.

—Ya escuchaste Ernie— dijo Stan al hombre que estaba conduciendo–por el viaje serán 10 sickles y si quieres un taza de chocolate adicional serán 13 sickles.

Rebusque en mi baúl y le di los 13 sickles, ya que sentía mucho frío y quería algo para calentarme. Apenas se los dí me di la vuelta y vi que tenía camas y una bruja estaba acostada en una de ellas.

—Si quieres acuéstate y descansa, aún falta para llegar al caldero chorreante— dijo el tal Stan mientras veía El Profeta.

Pero no me interesaba descansar ya que estaba muy inquieto por llegar lo antes posible, y aunque me estuviera muriendo de sueño no podría descansar ya que el autobús iba a toda velocidad.

Y mientras pensaba en eso me percate que el mismo hombre que había visto unos días antes en el periódico de tío Vernon al cual buscaban ya que había escapado de prisión recientemente pero no sabía que tenía que ver el mundo mágico en ello.

—Mira Ernie ese Sirius Black ha escapado de Azkaban, puedes creerlo es el primero que logra hacerlo— dijo Stan a el hombre que conducía y con eso respondiendo mi pregunta— Deben de estarlo buscado por todos lados.

Sentía que nos parecíamos en algo ya que los dos éramos fugitivos y al parecer los más buscados.

–Oye Neville, te pones algún perfume o algo– me preguntó Stan sacándome de mis pensamientos.

—No, ¿por?—respondí de inmediato— Huele a chocolate con jasmine desde que entraste al autobús estás seguro de que no te has puesto algún perfume o ya has presentado tu casta.

No había tenido ningún síntoma, ni fiebre ni nada así que talvez olía así por el desinfectante que solía poner tía Petunia en la casa recurrentemente.

–No lose, talvez sea alguna de las cosas que cayó de mi baúl cuando me caí— no le iba a explicar el por qué olía así entre menos información diera era mejor.

•Draco•

He odiado a Potter desde el momento que desprecio mi amistad por ese Wesley y por haber herido mi orgullo con su rechazo, pero ahora había una razón para odiarlo más que nunca y era que el había provocado que encerraran a mi padre.

No sabía cómo pero iba a buscar la forma de hacerlo pagar por lo que le hizo a mi padre y con ello el daño que le habia hecho a mi madre.Ya que había investigado toda la tarde el pergamino para podré despejar mi mente de todo lo que acababa de enterarme.

Aunque eso me puso peor ya que me di cuanta que mi madre iba a empeorar con el paso del tiempo y talvez moriría ya que no tenía a su pareja vinculada cerca, pero no podía perderla a ella también  y menos por causa de Potter.

Así que decidí que este año iba a hacer lo que fuera con tal de que el odioso de Potter rectificara la acusación contra mi padre y el pudiera ser libre y mi madre no muriera.

Cuando acabe de leer el pergamino había comprendido casi todo lo que había en el pero no me ayudaba con Potter, así que decidí comenzar a buscar en la biblioteca algún hechizo con el que pudiera confundirlo o alguna poción.

Pase día y noche pensando en cómo lo haría, estaba tan concentrado en ello que había dejado de comer y mi madre se estaba preocupando

Me había quedado en la biblioteca investigando hasta muy tarde como los últimos días y del cansancio acumulado había caído en un sueño muy profundo del cual me desperté ya que sentía mucho calor.

Lo que me alertó y decidí ver el calendario y vi que era mi cumpleaños y ya sabía lo que significaba.

Escuché los pasos de mi madre acercarse la cual me grito que fuera a la habitación lo más antes posible.

Salí corriendo de la biblioteca y no me di cuenta en el momento en el cual llegué a mi habitación y me encerré, ya que solo había sentido como caia a mi cama.












-Quiero aclarar que las narraciones están en distintas líneas de tiempo entre Harry y Draco.

-Se que les prometí los tres capitulos pero mi teléfono ha estado con algunos problemas pero el próximo capítulo será más largo.

Espero les guste y los dejo hasta la próxima actualización. :3

Un caos para el mundo mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora