Capitulo 6

251 33 3
                                    

°Harry°

Después de que el tal Stan me preguntara sobre el olor que tenía, todo el autobús se había quedado en silencio asi que decidí sentarme en una de las camillas para poder planear lo que iba a hacer y que haria con mi vida después de recoger el dinero de Gringgots.

Pero al alzar la mirada me percate que el chico llamado Stan se acercaba con una taza, la cual supuse que era del chocolate que había pedido adicional, cuando ya estaba apunto de entregarme la taza, el autobús freno tan bruscamente que pude sentir un ardor terrible en las piernas.

—¡Auchh.....!—grite ya que el chocolate estaba muy caliente, y con ello tambien estaba el que estaba goteando justo en la parte de la herida que me habia ocasiona do por la caida.

—Pendona Neville, ha sido sin querer—dijo Stan sin darle mucha importancia, mientras el conductor le gritaba a la bruja que ví apenas ingresé que ya habían llegado.

Vi a la bruja bajarse con una expresión de satisfacción que solo podía envidiar  ya que aún me faltaba para mí parada y con ello tenía que seguir en este autobús el cual parecía más alguna clase de tortura.

—Tranquilo, déjalo así—le dije a Stan, ya que estaba frotado un trapo en mi pantalón para quitar el chocolate, pero lo único que provocaba era que me ardiera más y me irritara aún mas.

Deje que se secara mientras deseaba que llegáramos lo antes posible por qué ya no aguantaba estar ahí, ya que me había llevado uno que otro golpe por la gran velocidad a la que íbamos o por frenazos que daba.

Pasó un tiempo y pude ver cómo nos íbamos acercando al Caldero Chorreante lo cual era un gran alivio para mí.

Apenas estaba parando el autobús ya que, ya habíamos llegado, pero yo ya estaba en la salida esperando el momento para que abrirse he irme lo más antes posible.

Apenas se abrieron las puertas para irme, baje los escalones con mi baúl y listo para correr, cuando sentí como alguien que se notaba más alto que yo había chocado conmigo y al instante alce la vista para disculparme lo cual no pude ser posible.

—Hola Harry, ¿Cómo has estado?—no podía ser, era el Ministro de Magia.

Lo había visto muchas veces en el Profeta para no poder reconocerlo,  no podía creer que me habían atrapado tan rápido, no había tenido ni tiempo para recoger el dinero ni nada.

—Bien..n.. Señor—no tenía escapatoria lo único que me quedaba era ser lo más respetuoso posible, para que no me tocara algo peor que la expulsión de Hogwarts.

—Tranquilo soy Cornelius Fudge, talvez ya sepas quién soy—dijo con aires de suficiencia—Pero solo he venido para que te quedes tranquilo.

No entendía como es qué el iba a venir si era solo para decirme que estuviera tranquilo.

—Hablemos con un poco más de privacidad, pero lo que te puedo adelantar es que no has sido expulsado—dijo después de ver mi cara (con la cual puedo llegar a ser muy expresivo).

Lo seguí mientras me preguntaba si talvez solo estaba soñando o era una ilusión ya que todo se veía tranquilo y nada fuera de lo común hablando del mundo Mágico.

Apenas entramos había sido saludado como siempre lo hacían con una cara de fascinación por mi y por el hecho de conocerme y poder saludarme.

Después de eso nos dirijimos a una habitación la cual era mas grande de lo que se veía desde afuera y se veía muy bien acomodada.

—Mmm.. Señor—dije ya que ví que se había quedado sentando un rato solo viéndome.

—Perdona Harry, solo que percibí en ti un leve aroma a Jazmine con chocolate, ¿Ya te han hablado de la presentación de castas?— dijo después de verme un rato.

—Si señor una amiga me lo ha mencionado, pero no he presentado ningún síntoma y por el olor talvez sea de instrumentos que utilizan mis tíos muggles—dije lo más pronto posible, pero ya se me hacía muy raro el tema con el olor.

—Claro, claro bueno volvamos al tema inicial—dijo y lo agradecí ya que la conversación se estaba poniendo incomoda.

—Sabemos lo de tu tia pero no es suficiente como para expulsar te, así que tranquilo—dijo cosa que me quito un gran peso de encima.

—Y llegamos a un acuerdo con tus tíos, dicen que si no los visitas por las vacaciones te volverán a recoger en su casa al final del año—cosa que no me sorprendió en lo más minimo—Y claro, tu tía le han borrado la memoria así que todo está solucionado.

—Muchas gracias señor, pero como es qué no me ha expulsión aún—dije ya que el año anterior por culpa de Dobby me había dado ya una advertencia.

—Porque no ha sido nada, solo un pequeño accidente así que te puedes ir—dijo el Ministro un poco severo.

No quería darle más vueltas al asunto ya que había corrido con mucha suerte y no quería tentarla.

—Ah, Harry ya tienes una habitación solo pregunta a los de limpieza y sabrás dónde está y...—estaba esperado a qué terminara para después marcharme pero.

—No nada ya puedes irte, ten cuidado y trata de no salir después de que ya oscurezca estos días han sido un poco más peligrosos que lo comun—imagine que tenía que ver con el tal Sirius Black ya que había escapado pero estaba tan agradecido con todo que no me atreví a preguntar ya que no quería provocar más problemas, pero aún me preguntaba el por qué no me habían expulsado después de lago así.

—Gracias señor—dije antes de cerrar la puerta para ir a preguntar dónde quedaba mi habitación a los de limpieza.


•Draco•

Había pasado una de las semanas más horribles de mi vida, ya que había pasado mi primer celo y me había presentado como un alfa.

Lo cual no estaba mal, pero estar solo en un ciclo de calor había sido lo más doloroso que había sentido y lo único que me calmo en esos momentos fue auto complacerme.

Y por muy extraño el olor a chocolate también me había dado una gran calma, y lo había podido percibir desde la cocina la cual estaba lejos de mi habitación, lo cual era bueno ya que mi olfato se estaba desarrollando perfectamente, pero aún así me faltó algo en ese aroma, algo que me parecía familiar pero no podía descifrar que era.

Le di vueltas al asusto por un rato hasta que me di cuenta que tenía que seguir con mi investigación sobre el asunto de Potter.

Así que me levanté de la cama y me dispuse ha darme una ducha ya que mi ropa estaba llena de sudor, me cambié lo más rápido que pude y me dirigí a la biblioteca lo más rápido posible.

—Draco, Cariño ya estás bien—dijo mi madre ya que me la había topado en la sala.

—Si madre, me siento mejor así que me voy a la biblioteca para seguir investigando —dije ya que no quería perder tiempo, por que podía ver cómo mi madre se deterioraba y no me sentía capaz de verla así.

—Oh claro ,te dejo, cualquier inconveniente consultame estare en mi habitación— dijo mi madre, pero pude escuchar como su voz estaba muy débil.

—Esta bien madre, descansa— no podía hacer mas y ella necesita estar el máximo tiempo en reposo para no empeorar y yo necesitaba investigar.







Holaaa cómo han estado, espero que bien aquí les dejo la actualización.

Y podré subirles actualizaciones más seguidas ya que me he desocupado de unas cosas.

Espero les guste nos vemos hasta la próxima actualización :3 .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un caos para el mundo mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora