2

124 19 8
                                    

Sábado 10:30 [ Casa de Sergio ]

- Lewis - hablo Sergio con un tono nervioso, hace bastante tiempo que no se veían - Que... Sorpresa.

- Sergio, ¿Sorpresa? ¿Por qué? - hablo Lewis con una sonrisa ladina, hizo el intento de besarlo pero Sergio retrocedió dos pasos - ¿Que sucede? - ahora Lewis tenía el seño fruncido.

- ¿Que sucede? - hablo Sergio con un tono burlón - Sucede que no me has hablado en semanas y ahora vienes hasta mi casa queriendo besarme.

- Oh cariño, creí que habíamos acordado nada serio, no tengo ninguna responsabilidad contigo. - hablo Lewis con tranquilidad, una tranquilidad que a Sergio le molestó.

Sergio siempre pensó que Lewis podría cambiar su idea de algo sin ataduras, el siempre quiso algo serio y estable con el pero al parecer este no pensaba cambiar eso.

- Si lo siento perdóname - Sergio no quería perder a Lewis, "quizá este algun dia cambie su idea " o al menos eso penso Sergio.

- No te preocupes cariño - acortó la distancia entre ellos para poder besar al mexicano y este cedió de inmediato.

Sergio sabía a dónde iba esto ahora, Lewis estaría a punto de decirle a Sergio que si lo pensaba dejar afuera a lo que el le permitiría la entrada de inmediato para después terminar teniendo sexo en la habitación, checo por su parte se odia por siempre permitírselo. Sergio siempre se sintió atraído por Lewis pero no quería que fuera así la forma de poder estar con el.

¿Quería evitar siempre aceptar? Si.
Entonces ¿Por qué lo hacía? La respuesta es clara, a veces cuando sientes demasiado por alguien te conformas con tan poco.

- ¿Piensas dejarme afuera? - hablo Lewis con un tono ronco cerca del oido del chico lo que causó un escalofrío por parte de este.

Y aquí vamos de nuevo, Lewis solo lo buscaba cuando necesitaba satisfacer sus necesidades sexuales. ¿Citas? Nunca había y nunca abra.

Sergio cerró los ojos para poder tener la voluntad necesaria para poder negarse por que el ya sabia que siempre sería así y el no quería seguir viviendo así, el merecía amor.

Justo cuando estuvo a punto de aceptar como siempre recibió un mensaje que posiblemente estaría a punto de cambiar toda su vida.

- Dame un momento - Sergio tenía la esperanza de que fuera Carlos para poder tener una excusa para mantenerse lejos de Lewis.

Sergio noto la notificación en la pantalla de su teléfono, era un mensaje de Betty.

Betty =)

Checoooo, amigo mío.
Puedes cubrirme hoy??
Mi hijo ha enfermado y
tengo que cuidarlo :(

No te preocupes Betty.
Yo lo hago, que se recupere Will.

Gracias!!!
Eres el mejor.

Cuida bien de Will.

- ¿Quién es? - interrogó Lewis con una ceja enarcada.

- Betty, quiere que la cubra así que... Mmh tengo que dormir un poco para poder hacer su trabajo, supongo que nos vemos luego.

love online || Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora