3

101 15 7
                                    

Domingo 8:12 p.m [Cerca de Hyde Park]

Sergio, Carlos, Charles y George entraron juntos a un bar cerca de Hyde Park, los últimos los guiaron a dónde estaban los demás chicos, los dos primeros los saludaron por cortesía, si bien no los conocia y tampoco tenian la intencion de intercambiar palabras.

Sergio se sentía un tanto fuera de lugar pues Carlos se encontraba pegado a Charles, Yuki con Pierre, George bueno el se encontraba con un chico que recien acaba de conocer y Max, el estaba igual que Sergio pero este solo tomaba agua y miraba su inicio de Instagram.

Sergio no quería decir que los chicos tuvieran malos gustos pero el simplemente prefería mil veces la cerveza mexicana y el tequila a sus bebidas que tenían.

Checo observo que tanto el como Max se sentían fuera de lugar por lo que decidió acercarse.

- ¿Cómo te llamas? - Max veía su teléfono por lo que levantó la vista para mirar al chico de pecas.

- Max, y ¿tú? - Max no quería ser irrespetuoso por lo que pregunto por su nombre, si bien no tenía intenciones de conversar pero no se arrepentía de salir de su casa.

- Sergio - A Sergio le llegó un mensaje por lo que encendió su pantalla pero al notar que era Lewis decidió ignorarlo, sin embargo Max miro de reojo la pantalla del chico.

- ¿Te gusta? - Sergio no entendió a lo que se refería Max por lo que este tuvo que aclarar - El automovilismo.

- Ah sí, me encanta desde que era muy pequeño, ¿a ti?.

- Igual me encanta, de hecho un tiempo estuve en el deporte ya sabes pero sentía que no era para mí, es decir tenia el talento pero no era cómodo - Max sabía que no era cómodo por el constante mal trato de su padre pero el no iba a mencionar esa parte.

- Ya, entiendo, ¿Qué más te gusta? - Sergio había sentido la emoción del chico cuando empezó hablar de el, y de alguna forma le gustaba eso.

- Me encanta Taylor Swift - Max hablo entusiasmado por el simple hecho de que le preguntarán de sus gustos.

- Es buena, la suelo escuchar - respondió Sergio para tratar de seguir con la conversación.

- ¿Tu canción favorita? La mia es Mine.

- Es muy buena Mine, la mia es You Are In Love - Sergio en su loca imaginación comenzó a pensar que Max era el mismo Max con el que habia conversado anoche y claro que debía saberlo - ¿Me pasas tu Instagram?

- Claro - Sergio le tendió su teléfono, el rubio busco su usuario y le devolvió su celular para luego sacar el suyo y seguirle de vuelta - Listo, ahora los dos no seguimos.

- Bien - Sergio no quería verse muy urgido por lo que decidió que después vería su nombre de usuario.

- ¿Qué tomas? - dijo el rubio señalando la cerveza de Sergio.

- Cerveza mexicana, ¿Quieres? Puedo darte la mía o puedo ir por una para ti.

- Solo dime el nombre e iré por una.

- Oh claro que no dejaré que hagas eso, ya vuelvo.

Dicho esto Sergio se levantó de la mesa dirigiéndose a la barra pidiendo una cerveza modelo. Carlos lo miraba intrigado, Sergio jamás se había tomado la molestia de ir por una cerveza para el y tampoco de Lewis a pesar de lo mucho que le gustaba.

love online || Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora