8

34 4 10
                                    

Lunes 12:30 p.m. [Casa de Sergio]

- Hermano, si que vas rápido. - escuchaba atentamente Carlos a su amigo que le mencionaba todo lo ocurrido el fin de semana.

- Tenía planeado ir por el luego de sus clases, ya sabes, aprovechar que cancelaron nuestras clases.

- Cierto, ¿Horner te dijo dónde estudia o el te dijo?

- Ambos pero quiero sorprenderlo, ¿será una buena idea?

- Supongo que si... Espera, estás cancelando nuestra tarde libre por el - Carlos fingió estar ofendido.

- Por favor, Carlos, estoy más que seguro que irás con Charles como siempre lo haces, pero solo que ahora hay una diferencia, ya tengo un novio, uno increíble y ahora no estare solo.

- Dios, es tan raro escucharte decirlo, estoy que no me lo creo. - Carlos miraba lo feliz que se encontraba su amigo, perdido en recuerdos mientras sonreía, hasta que dejó de hacerlo y su semblante cambio completamente - ¿Qué sucede?

- Es solo que, bueno, ya sabes - se aclaro la garganta - Sabes lo que pasó con Lance, se bien que Max no es Lance y no pienso compáralos en ningún momento. Max no mece eso, es solo que tengo miedo que se repita la historia. No tenía miedo hasta ahora, hasta ahora que tiene el poder de destruirme, quizá es demasiado pronto para decir que lo amo pero lo que siento por el es demasiado intenso y no quiero perderlo, quiero estar con el todo el tiempo que pueda porque es todo lo que quiero y necesito.
>>Lo que pasó con Lance es historia y lo se, se que el me quería pero su familia no lo permitió y me dolió que el no luchará por nuestro amor cuando yo le hubiera bajado las estrellas si el lo pidiera pero no lo hizo, no hizo nada por salvar lo que teníamos y tengo miedo Carlos, tengo miedo de que el se vaya, de que pase lo mismo o que mi felicidad termine, no habia sido feliz en mucho tiempo.

Sergio estaba llorando, no era el mejor regulando sus emociones, lo más común en el era que no terminaba de expresar el como se sentía cuando está estaba llorando.  El se solía autonombrar "Sensible" pero en el fondo sabía de su poca inteligencia emocional.

- Todo estará bien Sergio, eres un hombre increíble y solo por tener una mala experiencia no significa que seguirás pasando lo mismo, mereces amor y también amar, aprovecha las increíbles oportunidad que te da la vida, se feliz con Max, que no te importe cuánto tiempo tu solo disfrútalo.

- Lo se, bueno antes de que vaya por Max a su escuela necesito tu opinion ¿Me veo bien? - hablo mientras se limpiaba algunas lágrimas.

- Te ves increíble, no te preocupes por eso. - Carlos se quedó pensando un par de segundos - Estoy seguro que Max no te dió su horario, seguro fue Horner.

- Trabajar horas extras tiene sus recompensas - hablo restándole importancia mientras Carlos soltaba una ruidosa carcajada.

Al cabo de unos minutos Carlos se fue, ya que tenía una cita con su novio, minutos después Sergio se fue a buscar a Max.

Lunes 1:30 p.m [universidad Oxford]

- Honestamente la única clase buena es la de Horner - hablo Max saliendo del aula fastidiado.

- Lo se, por cierto, Horner no dejaba de mirarte, te miraba con curiosidad.

- Lo que pasa es que su esposo es dueño de la empresa dónde trabaja mi novio - sonrió inconscientemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love online || Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora