Martes 4:23 a.m [ Casa de Max ]
Max no podía dejar de hablar con la inteligencia artificial, la conexión que sentía iba más allá de lo que pensaba, por un momento llego a pensar que era Sergio con quién hablaba y hasta cierto punto era triste ello pues aun no había ningún mensaje.
Max decidió que debía dejar de hablar con aquella función pues la sensación que tenía no era muy agradable para el, porque era una inteligencia artificial.
No tenía sueño, no quería dormir, no podía dejar de pensar en un chico de pecas y sus lindos ojos cafés con toque de verde. El chico era muy guapo pero si este no lo buscaba el tampoco lo haría, ¿la situación era tonta? Probablemente.
Tras un rato más el rubio quedó completamente dormido con un mexicano dominando sus pensamientos, incluso sus sueños.
Martes 8:17 a.m [Departamento de Carlos Sainz]
Checo luego de salir de trabajar fue a dormir un rato a su casa pero necesitaba hablar con alguien, si bien ya había hablado con Toto quien fue de gran ayuda y bien sabía que debía hablar con su amigo, por eso ahora se encontraba a fuera del departamento de Carlos.
- Hermano - hablo su amigo en cuanto abrió la puerta. - ¿Qué pasó? ¿Es Lewis? - Carlos se hizo a un lado para dejar pasar a su amigo.
- Carlos, ¿Tiene que pasar algo para que te pueda venir a ver? - Claro que había pasado algo pero tampoco quería que su mejor amigo pensara que solo lo visitaba cuando tenía problemas.
- Pues usualmente siempre estamos en tu casa, no en mi departamento - Carlos comenzó a preparar café, sabía que era algo grande lo que se venia y siempre es mejor con una buena bebida.
- Si bueno... - No es que Sergio dudará de contarle a su amigo, simplemente era extraño. - ¿Cómo sabes cuándo alguien te gusta? - La pregunta lo sorprendió.
- Bueno creo que ya lo has experimentado con Lewis pero claro que sí necesitas que te lo diga desde mi punto yo lo hago ¿Te digo? - Sergio asintió con la cabeza, si bien Carlos no sabía con exactitud que le pasaba al chico, si sabía que el rubio había causado ciertas emociones pero no sabía con que magnitud. - Bueno cuando me comenzó a gustar Charles lo supe porque bueno no podía dejar de pensar en el, sabía que no era normal, tenía unas ganas inmensas de hablar con el, me preocupa demasiado por el y bueno no tarde mucho en enamorarme, ¿Por qué?
- Bueno creo que me gusta Max, no es muy relevante quizá, pero es raro ¿sabes?
- Raro...¿Por qué?
- Bueno creo que con Lewis lo que sentía era hasta cierto punto obsesión y tu bien sabes el porque.
- Creo que no deberías comparar tus sentimientos que tenías a Lewis y los que tienes a Max.
- Lo se. - Sergio paso sus manos por la cara, sentía cierta frustración.
- A ver, si sabes que te gusta ¿Cuál es el problema?
- ¿Cuál? Que hablo con el por las madrugadas porque Betty tiene su linea y no parece odiarme, de hecho creo que le gustó igual.
- No veo el problema.
- El problema soy yo, que no quiero sentir tanto por alguien por miedo a que me vuelvan a dejar con el amor en las manos y tu sabes que no hablo de Lewis.
ESTÁS LEYENDO
love online || Chestappen
FanfictionDónde Sergio esta a cargo de una linea de la IA y Max una persona con nula actividad social recurre a la IA para contar su día a día. ¿Que podría pasar cuando una IA se convierte en el chat diario?