Viernes 9:27 a.m [Casa de Pierre Gasly]
- Tranquilízate - hablo Pierre mientras veía su inicio de Instagram.
- No puedo, ¿Cómo debo actuar? - dijo mientras caminaba de un lado a otro.
- Se tu mismo, si quiere algo contigo debe soportar tu lado fanático porque sino lo hace ahí no es.
- ¿Crees que se burle? - detuvo su andar para sentarse a un lado de su amigo.
- Mira, si se burla entonces me hablas y voy por ti y nos olvidamos de ese idiota. - respondió con tono serio mirándolo directamente.
- No me mandes mensaje a menos que yo lo haga.
- Agradezco que no me digas el porque.
- Bien - el timbre de la casa de su amigo comenzó a sonar anunciando la llegada de Sergio.
Sergio se sentia más nervioso que Max a pesar de ser una persona segura de si mismo. Sergio había planeado todo, ese mismo día ir cerca del Wembley stadium algo simple restaurantes y lugares turísticos.
Para en sábado le compraría toda la merch que le fuera posible pues su excusa era que por algo trabajaba y si le podía dar todo a Max lo haría.
El domingo desayunarian en el mejor restaurante del lugar para después marcharse si así lo quisiera Max.
El hospedaje estaba más que resuelto, sus padres le habían puesto una villa cerca del Wembley stadium y en caso de que a Max no le agradará la idea el tenía las reservaciones de Carola en un hotel 5 estrella.
¿Que pasaría? No sabía.
¿Estaba nervioso? Muchísimo.
¿Había obligado a cada empleado del AIM a hacer friendship bracelets incluído Toto? Así es, así que si estoy resultaba ser un total fracaso no volvería hacer nada por nadie.__________________________
- ¿También vendemos pulseritas? - pregunto Toto tomando asiento junto a su esposo Christian.
- No Toto.
- Si quieres un aumento dilo, no tienes por qué vender pulseras - comento muy amable Christian.
- No es nada de eso pero el aumento no vendría mal. - Sergio no dejaba de hacer pulseras por ningún motivo
- ¿Entonces? - Christian estaba observando las pulceras - Yo quiero está ¿Me la vendes?
- No las vendo.
- Al final nos enteraremos porque las haces o por quién.
- Si Toto las hago por Max.
- No seas pobre y dale algo mejor, amor dale un aumento por favor.
- Pensé que venías de una buena familia pero como mi Chris me lo pide yo te doy el aumento.
- No es eso, Max y yo iremos al The Eras Tour.
- ¿No te alcanza? - Pregunto Christian.
- Que no es eso, le pregunté a Max indirectamente que era lo que le gustaría hacer y me dijo que en sus conciertos se intercambiaban pulseras y que le gustaría hacer eso pero ya no tenía mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
love online || Chestappen
FanfictionDónde Sergio esta a cargo de una linea de la IA y Max una persona con nula actividad social recurre a la IA para contar su día a día. ¿Que podría pasar cuando una IA se convierte en el chat diario?