DRIVERS LICENSE
❝I got my driver's license last week
Just like we always talked about
'Cause you were so excited for me
To finally drive up to your house❞Las vacaciones de primavera eran de las más anticipadas por todos los estudiantes, un descanso en mitad del ajetreo constante de las clases y las tareas que nunca terminaban.
Un respiro, una oportunidad de detenerse un momento y de relajarse, de recordar esa sensación de tranquilidad por tan solo un instante.
Irónicamente, toda esperanza de divertirse y disfrutar se había visto arruinada justo al inicio de sus vacaciones cuando su ahora ex novio, decidió terminar su relación.
Misma razón por la que a pesar de todos sus esfuerzos y horas practicando, ahora se rehusaba a darle cualquier uso a su carnet de conducir, manteniéndolo en su cartera, escondido detrás de su identificación para evitar tener que verlo cada que quisiera tomar algo de dinero.
Eran por mucho las peores vacaciones que había vivido.
¿No se suponía debía emocionarle su licencia? Debía disfrutar aún sin el americano, ¡era solo un hombre más! Sin embargo, cada que hacía el más mínimo intento de ir a algún lado, su cerebro solo podía recordar el camino a la casa del pelinegro.
El auto de su madre definitivamente la había escuchado gritar más en esta última semana de lo que su almohada lo había hecho en meses.
Extrañaba al americano, extrañaba subirse a su auto y poner música que ambos cantaban mientras comían en algún estacionamiento; Quería ir a verlo, restregarle en la cara que por fin tenía su licencia, que podían ir a donde quisieran, aprovechar el clima y tener un picnic bajo un árbol mientras hacían coronas de flores para el otro.
No importaba cuánto quisiera ver al pelinegro, su amor ya era cosa del pasado, y así como él invierno había terminado para dar paso a la primavera con colores brillantes, su relación ya era cosa del pasado, con la única diferencia de que su vida no parecía verse con colores nuevos.
Más bien, parecía solo marchitarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 𝐋𝐈𝐂𝐄𝐍𝐒𝐄 › jay ✓
Fanfiction𝐉𝐀𝐘 || ❝Sé que no éramos perfectos, pero nunca me he sentido así por nadie más❞ La tranquilidad de Minji desapareció en el momento en que se dio cuenta de que se encontraría con su ex todos los días en el estacionamiento de la escuela. 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑...