OO3

82 12 5
                                    

DRIVERS LICENSE
And all my friends are tired
Of hearing how much I miss you, but
I kinda feel sorry for them

DRIVERS LICENSE❝And all my friends are tiredOf hearing how much I miss you, butI kinda feel sorry for them❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los largos pasillos, las aburridas clases, y las voces de cientos de personas la abrumaban. Y de cierto modo, por fin sintió paz en el momento en que se sentó junto a sus amigos en uno de los pasillos mientras pasaban el receso juntos.

Minji jamás fue de tener muchos amigos; sí conocía a muchos de los estudiantes, pero no todos eran realmente cercanos a ella. Es por eso que su grupo constaba de tres chicas (incluyéndola), y dos chicos. Tampoco era muy de hablar, en realidad solo lo hacía cuando sentía que podía aportar algo a la conversación.

Pero los últimos minutos se habían convertido en ella quejándose y lamentando el haber roto con Park.

—Minji, querida. —una de sus amigas le habló, suavemente intentando no sonar ruda. —Comprendemos totalmente por lo que estás pasando, y que no has podido liberarte, pero quizás deberíamos hacer eso en otro momento.

Tomó una pausa para ver a su alrededor: sus amigos la miraban con pena, mientras que los que pasaban por el pasillo observaban curiosos lo que estaba sucediendo. Se sentía mal; no solo por sus problemas, sino también por atormentar a sus amigos con estos.

Es que no podía parar de preguntarse el qué había hecho mal, el porqué Jay había decidido dejar de amarla de un día para otro, el porqué era tan duro darse cuenta que por un largo tiempo ella fue la única que puso de su parte en la relación, y el cómo jamás se dio cuenta que su ex perdía interés en ella.

Si se hubiese dado cuenta antes, ¿hubiese logrado recuperar su amor?

Era casi imposible deshacerse de estos pensamientos, ¡lo veía todos los días! Y no hablaba de que lo veía en clase o en los pasillos.

Cada mísera vez que llegaba a la escuela o salía de esta, ahí estaba él, en el estacionamiento.

Sentía ganas de vomitar, la cabeza le iba a explotar y su estómago ardía. ¿Qué poder tenía Jay sobre ella para poder causarle un problema de tal magnitud?

Aunque, quizás ella era el problema y Jay no tenía nada que ver.

—Minji espera- —otro del grupo vociferó al verla irse por el pasillo.

Tenía la necesidad de acomodar sus sentimientos, sus ideas y su forma de ver a su ex. Porque sentía que estos empezaban a comerla viva, como hiedra venenosa creciendo desde la punta de sus pies hasta llegar a su corazón y cubrirlo por completo.

Dejándola sin vida, sin movimiento.

Dejándola sin vida, sin movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 𝐋𝐈𝐂𝐄𝐍𝐒𝐄 › jay ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora