FINAL

72 10 1
                                    

DRIVERS LICENSE
Can't drive past the places we
used to go to 'Cause I still fuckin' love you, babe

DRIVERS LICENSE❝Can't drive past the places weused to go to 'Cause I still fuckin' love you, babe❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había aceptado tener una cita con Jungwon.

El jamás le había insistido, tampoco volvió a mencionar el tema de la carta o siquiera la forzó a darle una respuesta. Él simplemente siguió como si nada hubiese pasado.

Los primeros días no cruzaron palabras, pero luego de una semana él se le había acercado durante un cambio de clases, preguntándole si podían sentarse juntos en la siguiente clase que compartían. Minji aceptó sin siquiera pensarlo.

Fue algo... Natural.

—Hey, entonces ¿después de clases? —Jungwon pasó por su lado, sobresaltandola. —Lo siento, Ji.

Minji negó. —No te preocupes, y sí, nos vemos a la salida.

Ambos tenían clases diferentes, y como justo había sonado la campana, ambos habían tomado caminos diferentes. Aunque antes de separarse, Jungwon se detuvo a dejar un rápido beso en su frente, antes de desaparecer de su vista.

Aquel día su madre la había llevado a clases así que no tenía que preocuparse sobre su propio carro, considerando que Jungwon se había ofrecido a llevarla a dar una vuelta.

La mañana pasó volando. Asistió a todas sus clases, conversó con sus amigos hasta el punto que los profesores ni se molestaban en separarlos, y sin mencionar las risas que se les escapaban cada vez que algún compañero hacía alguna estupidez.

Estaba sanando.

A la hora de salida se mantuvo sonriente mientras caminaba por los pasillos; Jungwon se había tomado el tiempo de ir a buscarla a su aula para así poder irse juntos. Se ofreció a llevar su mochila, con su brazo izquierdo sobre sus hombros mientras caminaban hasta el estacionamiento.

La suave brisa de mayo bailaba por las calles, las flores estaban en su tono más brillante luego de la lluvia que había pasado días atrás. El cielo despejada y los pájaros volando por el; todo indicaba que seria un gran día.

Sin siquiera prestarle atención a su alrededor se subió en el asiento copiloto del auto del chico, quien segundos después se adentró luego de despedirse de algunos amigos. Minji no tenía ni idea de a dónde irían, pero de sentía segura.

Se sentía tranquila consigo misma.

—Ya estamos llegando. —susurró dejando una mano en su muslo mientras conducía con la otra.

Iba observando por la ventana; reconocía varios lugares pero por alguna razón su mente no le dejaba recordar.

Oh, claro.

Jungwon bajó del auto, pero ella se quedó ahí, sintiendo como el cansancio y el dolor volvía a invadir su cuerpo. El chico abrió su puerta, le brindó una sonrisa falsa —intentando ocultar su desánimo— y tomó su mano para salir del auto.

Era una heladería, un lugar lleno de la felicidad de los niños, los cuales no tenían las mismas preocupaciones que tenía Minji. En cierto punto mientras tomaba su helado, Jungwon se dio cuenta de su desánimo.

La cita sin duda había sido arruinada por su culpa. Pero, ¡ella no quería sentirse así!

Jungwon la dejó en su casa luego de haber pasado una hora juntos, y ella le murmuró un "lo siento" antes de salir corriendo a la entrada de su casa.

El no tenía la culpa de nada; el culpable era el desgraciado de su ex que incluso en los mejores momentos de su vida volvía a aparecer.

El culpable era su corazón, el cual tapaba todos sus sentimientos con una curita, sin darse cuenta que lo que ella necesitaba era una venda, un yeso; algo fuerte que volviera a unir todas sus piezas, incluyendo las que alguna vez le pertenecieron a Jay.

Porque para sanar completamente, tenía que aceptar su realidad.

No fue suficiente el agua, el sol, y el amor que le brindó Jungwon. Necesitaba algo más, y para su desgracia, ese algo más era Jay.

 Necesitaba algo más, y para su desgracia, ese algo más era Jay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Fin !

𝐃𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 𝐋𝐈𝐂𝐄𝐍𝐒𝐄 › jay ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora